Haz de tu sofà esquinero el rey del tu salón ☟
logo divanos barcelona

Noticias

HAZ DE TU SOFÁ ESQUINERO EL REY DE TU SALÓN

Si eres de los que les gusta tumbarse a hacer la siesta después de comer o relajarse viendo una película en familia en un sofá grande donde os podáis relajar todos juntos: necesitas conocer el sofá esquinero. Llena tu salón con el que será tu nuevo mueble favorito en casa.

¿Miramos una película? ¿Cuánto hace que no se lo propones a tu compañera de piso? o a tus padres, a tus amigos, a tu hermano, a tus abuelos… ¿Nunca te ha pasado que sois tantos en la familia que no hay sitio en el sofá? ¿O qué a una persona siempre le toca sentarse en una silla?

Hoy en día pasamos demasiado tiempo trabajando, tenemos horarios distintos, estamos muy ocupados, nos estresamos rápidamente por la presión que conlleva ir siempre al día y a la hora que toca, acabar esa faena antes de que termine la semana o llegar a tiempo para coger el tren. Llevas demasiado tiempo sin invitar a tus conocidos porque no sabrías ni donde ponerlos, no tienes ese espacio acogedor para relajarse y hacer un café/te/lo que sea con los tuyos. Y no te das cuenta pero el tiempo corre muy rápido, puede que sea hora de crear ese espacio para ti. Nosotros te contamos el ‘cómo’.

Hemos creado los nuevos modelos de sofás esquineros diseñados especialmente para que llenen ese espacio en tu salón que tanto te hace falta, para encajar con la forma perfecta i los colores y texturas ideales para ti. Pero primero, te estarás preguntando: ¿Por qué un sofá esquinero? ¿Cuáles son los sofás esquineros y qué ventajas tienen?. Te lo contamos:

Sofá Esquinero

El sofá esquinero es el que conocemos como sofá en ele, porque, como su nombre indica, crea una forma de ele. El sofá en ele o esquinero es ideal para ponerlo o bien en una esquina de tu comedor o bien crear, sin necesidad de que se acerque a ninguna pared del salón, tu espacio cuadrado o rectangular y separarlo de la mesa donde coméis o, simplemente, hacerlo el acompañante perfecto de la alfombra y la mesita pequeña que usaras para dejar vuestras revistas, esa pequeña flor de decoración o la taza del te.

Si de por sí ya te gustaba estar en el sofá cuando llegabas cansado de trabajar, imagínate con un sofá grande, donde te puedas tumbar cómodamente como quieras, sin que se te quede corto por ningún lado. Y si sois muchos en casa, no te preocupes, puedes elegir.

sofá-relax-02

Sofá esquinero 2 plazas

El sofá esquinero de 2 plazas es ideal para 2 personas o incluso para 3. Como te hemos contado antes, el sofá esquinero es el sofá que conocemos como sofá en ele. Es por esto que si te tumbas con tu pareja, tu madre o tus compañeros de piso en el sofá esquinero 2 plazas os podréis tumbar y poner las piernas en la ele cómodamente, hasta os podréis quedar dormidos. Además, es ideal para casas que no son demasiado grandes o para ese piso que compartís en la ciudad. Al ser un sofá de 2 plazas también puede ser el qué estas buscando solo para ti, ¿vives sola o solo? Este puede ser tu sofá.

Sofá esquinero 3 plazas

Si el sofá esquinero 2 plazas se te queda corto porque sois muchas personas en casa, no te preocupes, también te ofrecemos el sofá esquinero 3 plazas, que también es un sofá en ele, pero una ele más grande apta para hasta 6 personas, dependiendo del modelo. Este es el sofá que necesitas si sois 4 o más y, os encantará. A continuación os hablaremos de los modelos que ya están disponibles en nuestra tienda. El sofá esquinero 3 plazas será tu mejor aliado si tienes un salón grande que no sabes como distribuir o llenar. El sofá esquinero 3 plazas marca la zona de relax del comedor, separa las partes de tu casa a la perfección y consigue la armonía que necesitas en casa.

Ahora que ya conoces propiamente qué es un sofá esquinero y las distintas formas que ofrecemos, te presentamos algunos de los modelos que puedes encontrar si quieres comprar sofá esquinero en Barcelona:

    1. Sofá esquinero Notte: Este sofá dispone de un novedoso sistema eléctrico que proporciona un confort extraordinario, al llevar elevado el zócalo con pata alta, le da un toque muy actual, ligero y funcional. Su cabezal abatible le convierte en el modelo idóneo para ser instalado en el centro del salón y además al tener varias posiciones le añade un plus de comodidad. Puedes ver todas sus características y tamaños especificados en el apartado de nuestros sofás de la página web.
    2. Sofá esquinero Gira: El modelo Gira tiene un sistema de relax eléctrico, cuenta con un motor de última generación y cabezal eléctrico, que hace que puedas apoyar según la inclinación deseada y su sistema relax manta hace que tenga un confort extremo. Es un modelo con un acabado de cosidos exclusivo, que estamos seguros enamorara a quien le guste tener en su hogar un sofá único. Puedes ver todas sus características y tamaños especificados en el apartado de nuestros sofás de la página web.
    3. Sofá esquinero Portofino: El sofá Portofino tiene un sistema de relax eléctrico que gracias a su motor de última generación , hace que sus partes suban y bajen adaptándose a las diversas alturas que se necesiten en cada momento , además con un leve movimiento, puede cambiar la inclinación proporcionando una comodidad extrema. Hay múltiples medidas y combinaciones que nos permiten adaptarnos a espacios grandes y pequeños para ti.sofa esquinero
    4. Sofá esquinero Bellagio: Es un modelo diseñado para el máximo confort con una línea actual y minimalista, relax manuales y con motor. Su color blanco le dará el toque de elegancia que le falta a tu salón y combinará perfectamente con tus muebles más coloridos.

Puedes ver todos nuestros sofás en nuestra página web, por si eres de los indecisos, puedes ir directamente a una de nuestras tiendas distribuidoras en Barcelona para conseguir tus sofás en Barcelona. En Divano’s tenemos siempre la puerta abierta.

Recuerda que nuestro objetivo es poder llenar de arte tu espacio. Amamos lo que hacemos y lo hacemos por ti, porque puedas vivir en espacios decorados con personalidad y, en este caso, convertir de tu sofá el elemento más importante de tu salón o incluso de tu casa.

Cada uno de nuestros sofás tiene una personalidad distinta, porque todas las personas somos distintas y es por eso que queremos diseñar el sofá ideal y único para ti. Nuestra fabricación artesanal mezcla el arte con la comodidad.

Visita nuestras tiendas, llámanos, envíanos un mensaje por e-mail… Tenemos tu nuevo sofá y te está esperando.

También te puede interesar:

1. Descubre las ventajas de tener un sofá relax en casa
2. ¿Puede que el hecho de comprar sofás chaisselongue mejore mi siesta?

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego