Comprar sofás chaise longue o rincones especiales para hacer la siesta

¿Puede que el hecho de comprar sofás chaise longue mejore mi siesta? Nosotros te contestamos: ¿Lo dudas? Evidentemente que sí, un chaise longue puede alegrarte las tardes y tus maratones de series o pelis del domingo y no solamente te lo decimos nosotros, te lo dicen tus amigos, familiares, compañeros… ¿Qué pasa con el sofá chaise longue y porqué todo el mundo lo quiere?

Lo sabemos, en tu momento de relax se te antoja un buen sofá con chaise longue para poder estirarte como es debido y descansar la espalda ¿problema? Crees que ese tipo de sofás no va contigo, que son más para comedores “open concept” pues estás muy equivocado, así que aquí van algunos consejitos de la mano de Divano’s

 

LOS SOFÁS COMBINAN CON LOS SALONES…

De todos los tipos, evidentemente, solamente tienes que visualizarlo en tu salón y et voilá la magia pasará sola. Veamos algunos ejemplos donde reinan los sofás chaise longue por encima de todo.

 

  1. Loft o Open concept: como prefieras llamarlo, el caso es que la esencia es la misma, un espacio diáfano abierto, sin paredes ni separaciones, así que cuando pensábamos que ya nos íbamos a duchar en medio del salón aparecen los sofás chaise longue para hacer aquello que tanto gusta pronunciar a los decoradores “separar los ambientes visualmente”. La cuestión es que no les falta razón, quieras o no nuestra mente está preparada para observar el orden dentro del caos, así que dotar el ambiente de una sensación de ordenación visual favorecerá mucho bienestar en el hogar, y eso lo podemos conseguir por ejemplo con el sofá con chaise longue ya que al ser visualmente más largo lo podemos poner de tal forma que separe la zona del comedor de la del salón, o la del salón de la cocina… aquí ya dejamos volar tu creatividad, nosotros ponemos el sofá 😉

 

  1. Hogares compartimentados: este me interesa (has pensado) seguramente tu hogar se parezca más a esta opción que es la que suele haber en todos los hogares. Entonces, ¿qué opciones tenemos y por qué nos interesa comprar sofás chaise longue? Pues tenemos algunas cosas que contaros: comodidad, almacenaje, funcionalidad. Pues bien, al poder estirar el cuerpo completamente en la parte del chaise longue se convierte directamente en un sofá mucho más cómodo que uno sin chaise longue al que tengas que añadir el complemento extra de pouf para poder estirar los pies, y no siempre es una opción cómoda pues el pouf se mueve y siempre queda una parte de la pierna a la que no tiene punto de apoyo lo que puede llegar a ser incómodo e incluso doloroso. Almacenaje, una gran parte de nuestros modelos de sofá chaise longue Barcelona tiene un baúl

 

  1. Estudios: chicos, ¿cuál es la diferencia entre en estudio y un loft? Nos encontramos antes dos palabras cuyo significado se separa por una fina (y nada fácil) línea, por lo que antes de poder visualizar nuestro sofá chaise longue Barcelona allí, tendremos que crearnos la imagen en la mente, pues bien ; un loft es un gran espacio con grandes ventanales y muy luminoso al que se le distribuye las estancias del hogar sin separación alguna, como mucho podemos tener el baño cerrado y una cortina para poder tener más intimidad en el dormitorio, pero por lo general, todos los espacios son abiertos. Un dato curioso ¿sabéis la historia de los lofts? Apareció en los años 50 en Nueva York, cuando los barrios como el Soho o Tribeca fueron los protagonistas de una fuerte industrialización y posterior abandono de las naves. Debido a las altas rentas de los barrios y a la necesidad de metros habitables, los artistas que necesitaban espacios grandes se empezaron a instalar a las naves y almacenes abandonados y así nació el loft, que aunque su nacimiento fue modesto, ahora se trata de una vivienda de auténtico lujo. El estudio sería al contrario, un espacio de reducidas dimensiones que se puede usar tanto de oficina como de vivienda así que allí reside la principal diferencia entre ambos, las dimensiones.

Después de regalaros estos momentos de historias y haceros los más listos de la clase, pasamos a lo que nos interesa, ¿cómo organizamos el comprar sofás chaise longue en un estudio? Pues bien aunque nuestro estudio tenga dimensiones reducidas, podemos usar el sofá para separar ambientes, os recordamos que la única diferencia entre un estudio y un loft son los metros así que el estudio también es un espacio donde no hay paredes por lo que necesitamos separar los ambientes visualmente con los muebles. Además, el baúl que guarda bajo el chaise longue te irá de maravilla para guardar cojines del sofá, mantas, zapatillas… todo aquello que te ocupe espacio en un armario y no sepas donde guardarlo, es una opción ideal 😉

 

  1. Oficinas en casa: y después de la clase de diferenciación entre loft y estudio pasamos a otra de nuestras distribuciones, aquellos que trabajan desde casa, y es que no porqué estés en casa tienes que tener menos comodidades, es verdad que debes tener tu despacho cerrado para que puedas concentrarte y aislarte del ambiente familiar para que puedas separar los dos mundos, pero también tienes que tener tus momentos de relax. Sino quieres ir al sofá del salón durante tus momentos de descanso porqué sabes que vas a estar más tiempo del que debes o vas a caer en la tentación de encender la tele, nosotros te recomendamos que añadas un rinconcito de comodidad y descanso en tu oficina privada, y eso se traduce en comprar sofás chaise longue para tu oficina, como lo hoyes, seguramente estés pensando que son demasiado grandes, pues no es verdad, siempre tenemos en nuestra mente que el chaise longue no es para espacios pequeños, que es más para familias numerosas y eso no es verdad. Existen muchas combinaciones de chaise lognue para todo tipo de familias, incluso para oficinas o pisos de solteros, solamente tienes que ir a la tienda de sofás en Barcelona https://divanos.com/ correcta, y resulta que nosotros somos una de ellas y tenemos lo que buscas.

 

 

¿Convencido? Evidentemente que un sofá chaise longue de 8 plazas sería más adecuado para una familia numerosa o para una familia con muchos miembros, pero no debes descartar esta perfecta opción ya que también hay sofás chaise longue de 3 plazas que te están esperando en nuestras tiendas en Barcelona. Nosotros ya os hemos contado todo lo que os prometimos al inicio, ahora es tu decisión y para ello tienes que verlos en persona, no descartes ninguna opción si lo que de verdad quieres es este sofá para tu hogar.

Como siempre, os damos las gracias por formar parte de esta gran familia y os invitamos a pasar para que podáis amueblar con todo el carácter, vuestro hogar soñado, nosotros como profesionales os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. ¡Muchas gracias!

 

 

También te puede interesar

  1. Sofá cama dos plazas
  2. Sofá de piel 
Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+