VENTAJAS DE TENER UN SOFÁ RELAX EN CASA

 Es un elemento muy importante dentro de la decoración de tu hogar y muchas veces el resto de elementos gira en torno a él. Así que no dudes de elegir con nosotros el sofá que más se adapte a ti.

 

¡Qué ganas tengo de llegar a casa y tirarme al sofá! Todos hemos dicho y oído esta frase. Después de una larga jornada de trabajo, o después de estar todo el día fuera de casa, no nos apetece nada más que llegar y no hacer nada. Y esto solo lo podrás conseguir si tienes nuestro sofá relax. Podrás disfrutar de un relajante descanso cuando quieras. Y es que además, debes tener en cuenta que los sofás relax no son solo un sitio para sentarse, sino que son parte protagonista del salón y ayudan a darle esa imagen que quieres proyectar de tu casa. Así que nosotros estamos seguros de decirte que nuestros sofás van a conseguir que tengas la sensación de estar como en una hamaca en una isla caribeña. ¿Quieres probarlo?

 

Antes de que te demos las ventajas de tener nuestro sofá relax, creemos que es importante que conozcas también qué diferencias hay entre ellos en función del sistema de funcionamiento que tienen, que seguro que lo valoras a la hora de comprarlo. Así que allá vamos:

 

  • Relax motor. En este caso el sofá incorpora un motor que cuando lo activas hace que se eleven los reposapiés y se reclinen los asientos de manera automática. De esta forma el usuario puede elegir diferentes posiciones en función de sus gustos, algo que no puede hacer con un modelo de sistema manual.

 

Otra cosa que queremos que sepas es que en nuestra tienda todos los modelos de sofá relax eléctrico son punto cero. ¿Qué? ¿Qué quiere decir esto? Pues que el sofá se desliza hacia delante sin que el respaldo vaya para atrás. Muchos pensaréis que esto no es importante. Tal vez. Pero os lo contamos para que sepáis que esto te va a permitir colocar el sofá pegado a la pared sin que esto sea un inconveniente para su uso. Ahora ya te parece mejor ¿verdad?

 

¿Estáis ansiosos para ver las ventajas de tener un sofá relax? Nos encanta que hayas llegado hasta aquí, pero antes queríamos darte toda la información necesaria para que puedas elegir lo que más te convenga. Así que ahora que ya tienes decidido que un sofá relax es lo que falta en tu salón, descubre con nosotros todas las ventajas que te pueden ofrecer.

 

  1. Los sofá relax facilitan nuestro descanso. Cuentan con un mecanismo que eleva nuestras piernas situándolas en un ángulo de hasta 90 grados con nuestro cuerpo, la cual cosa favorece el relax. Así que cuando llegas cansado de todo el día, qué mejor manera de recuperarte que en nuestro sofá relax. ¿Y si quieres estar con tu pareja viendo una película? Entonces podemos ofrecerte el sofá relax 2 plazas para que hasta con una peli de acción podrás dormirte.

 

  1. Facilitan la circulación sanguínea. Esto sucede por el sistema reposapiés, el cual permite relajar las extremidades y evitar que se hinchen las piernas. Y es que no hay mejor antídoto que saber que cuando estás en el sofá tu salud está perfecta.

 

  1. Te permiten que disfrutes de un descanso mayor. Podemos estirarnos sin que haya huecos en medio y tiene todas las comodidades para que ninguna parte de tu cuerpo esté incomoda. Nunca habrás sentido el estar en el sofá sin hacer nada de esta forma, ya que esta sensación es la que queremos conseguir.

 

  1. Favorecen la relajación. Nuestro sofá relax te permite una postura totalmente cómoda de tu cuerpo, lo cual te ayuda a que tu estrés será menor. Aun cuando llegues totalmente exhausto, un ratito en este sofá van a hacer que desaparezcan todos tus males. Además, nuestros sofás relax, en su mayoría, incorporan los cabezales regulables manual o con motor.

 

 

sofá-relax-02

 

 

Es cierto que seguro que tienes en mente miles de ventajas más, pero nosotros hemos querido acercarte estas 4 porque sabemos que nuestros sofás cumplen con creces cada una de ellas. Si crees que alguna de las ventajas que tu estás pensando y que nosotros no hemos dicho no la podemos cumplir, te invitamos a que vengas a nuestra tienda y pruebes nuestros modelos. Puede que te sorprendamos con todo lo que nuestros sofás pueden darte.

 

Sofás cama, chaisse-longue de brazo largo, chaisse-longue de brazo corto, sofás desenfundables, sofá relax 3 plazas, sofás deslizante manual, sofás deslizante a motor o sofás de piel. Todos estos y más son los que vas a poder encontrar y probar en nuestra tienda. Piensa que es lo que más le conviene a tu hogar, piensa en que es lo que tú quieres, y coméntanoslo para que podamos ayudarte a encontrar eso que más se adapte a tu casa.

Nos encanta ayudarte a que tu descanso sea como el de un bebé, y además nos encanta poderlo hacer con sofás que combinan perfectamente con tu salón. Comodidad y buen gusto todo en uno. Nunca antes la conexión entre el descanso y la decoración había ido tan de la mano.

 

Queremos lanzarte un reto y que nos digas si tenemos o no razón. A partir del momento en que tengas en tu casa nuestro sofá relax, las visitas a tu casa serán doble sorpresa para tus invitados: la primera la tendrán cuando vean lo moderno que es el sofá y lo bien que queda en tu salón, y la segunda la tendrán cuando se sienten en él. ¿Quieres impresionar a tus amigos? Pues esto solo lo podrás conseguir en nuestra tienda de sofás Barcelona, donde el resultado será único y sorprendente. Pruébalo y comprueba que no mentimos cuando te decimos esto.

 

Si te interesa tanto como a nosotros el mundo de los sofás y no quieres perderte todas nuestras novedades, te invitamos a que te registres en nuestra newsletter, así podrás recibir un email con todas nuestras noticias de nuestros productos y para que seas el primero en enterarte de las promociones y nuevas ofertas. Puedes consultar también nuestras redes sociales para que vayas viendo todos nuestros productos de una forma más divertida. Queremos estar cerca de ti y queremos que disfrutes con nosotros.

 

Divano’s, diferentes modelos y estilos de sofás te esperan en nuestras tiendas. ¡Ven a vernos!

 

También te puede interesar:

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+