5 sillones para decorar tu salón o dormitorio-sofá barcelona

Noticias

5 sillones para decorar tu salón o dormitorio

Si buscas algo más que un sofá Barcelona apuesta por un sillón para este 2016 y consigue una decoración de lo más cool

En Divano´s además de encontrar el mejor sofá Barcelona para tu salón también descubrirás sillones y butacas elegantes y modernas. Existen muchas razones por las que nos gustan estas piezas, pero sin duda una de las más importantes es su versatilidad. Un buen sillón individual o butaca realiza la función de asiento de lectura proporcionándonos un confort extraordinario para realizar esta actividad.

Por otro lado, los sillones también sirven de apoyo para el sofá a la hora de recibir visitas en casa. Y en el dormitorio nos pueden ser también muy útiles para sentarnos a descalzarnos, así como para relajarnos leyendo un libro.

En Divano´s queremos presentaros, además de lo último en sofá Barcelona, las últimas tendencias en sillones y butacas, ya que como os hemos dicho este tipo de mobiliario resulta muy útil y además aporta estilo a la decoración.

En nuestro post vamos a presentaros diferentes propuestas de sillones y butacas que ofrecen una alta comodidad, pero que al mismo tiempo añaden un toque cool y moderno a la estancia. Y es que no hay por qué renunciar a la estética, actualmente es posible encontrar modelos muy confortables y estilosos. Tomad nota:

  1. 1. Bizza. Una de las últimas novedades en nuestra tienda sofá Barcelona es este sillón modelo Bizza. Gracias a su exquisito diseño esta pieza añade elegancia a la decoración y al mismo tiempo ofrece un confort inigualable gracias a su total ergonomía.
  2. 2. Gante. Este diseño con orejeras está basado en nuestro clásico modelo Cardiff y destaca por su cuidada estética, ya que presenta un acabado a mano con tachuelas envejecidas.
  3. 3. Pieces. Sin duda uno de los sofá Barcelona más cool del momento. El modelo Pieces es un sillón único que destaca por su diseño, confort y por su estética que nos recuerda a los diseños de los años 60. Ideal para añadir un toque Vintage al salón o dormitorio.
  4. 4. Cardiff. El típico sillón clásico con orejeras, la pieza en la que se inspira el modelo Bizza como os hemos dicho anteriormente. Un modelo de medidas reducidas, pero que ofrece una comodidad excepcional.
  5. 5. Mimo. Próximamente en nuestras tiendas podréis descubrir este modelo. Se trata de un sillón de líneas muy simples lo que le otorga una apariencia muy elegante y chic.

Estos son cinco modelos de las diferentes propuestas en sillones y butacas que podéis encontrar en nuestra tienda de sofá Barcelona. Desde aquí os invitamos a visitarnos y descubrir todo nuestro catálogo.

Y si no queréis perderos ninguna de las novedades de nuestro establecimiento recordad que podéis registraros en nuestra newsletter y recibir así en vuestro email noticias, consejos y también acceso a exclusivos descuentos.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para el hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar