4 sofás estilo vintage que te enamorarán-comprar sofás 4 sofás estilo vintage que te enamorarán-comprar sofás
logo divanos barcelona

Noticias

4 sofás estilo vintage que te enamorarán (la tendencia de moda)

Si estás pensando en comprar sofás no pierdas de vista esta tendencia, un must-have de la temporada

comprar sofás

 

El vintage es una de las tendencias actuales del mundo decoración, actualmente está muy de moda elegir muebles y sofás con este estilo. Esta tendencia se basa en la combinación de lo antiguo o retro con lo actual, reviviendo así diseños y formas del pasado, pero con las ventajas de las nuevas tecnologías. De esta manera se consiguen crear espacios muy atractivos visualmente.

El sofá es el mueble clave del salón, sin duda el protagonista de este espacio en el que tantas horas pasamos. Si estás pensando en comprar sofás te recomendamos que prestes atención a los sofás de estilo vintage. De esta manera conseguirás una pieza con una estética antigua y retro, pero con todos los beneficios de un sofá moderno.

En Divano´s podéis encontrar diferentes modelos de sofá vintage así como sillones. A la hora de comprar sofás debes tener en cuenta, en primer lugar el espacio del que dispones, y posteriormente tus gustos y necesidades. Es fundamental elegir una pieza acorde con el resto de la decoración del salón.

A continuación os proponemos cuatro modelos de sofás estilo vintage que podéis encontrar en nuestra tienda de sofás. Una propuesta muy especial para conseguir que esta pieza se convierta en el punto clave de la decoración del salón.

Sofás estilo vintage en Divano´s

  1. 1. Sillón Pieces. Este sillón presenta una forma de estilo retro, lo que lo convierte en un mueble vintage ideal para decorar tu salón o una habitación extra de tu hogar en la busques colocar una pieza cómoda para tumbarte a leer, descansar o ver la tele.
  2. 2. Sofá Piccolo. Este precioso sofá de dos piezas es de estilo clásico, pero al mismo tempo presenta todas las comodidades de un sofá moderno. Sus diseño de líneas sencillas lo convierten en una apuesta acertada para cualquier tipo de salón.
  3. 3. Sofá Kite. Con una estética muy elegante de aires antiguos este sofá es ideal para dar un toque de clase a tu salón. Si dispones de espacio te aconsejamos que optes por el modelo con chaise longue para disfrutar de una mayor comodidad.
  4. 4. Sillón y sofá Twist. Esta colección es un guiño a aquellos maravillosos años 60. Con estos diseños conseguirás un toque de distinción en tu salón y al mismo tiempo le darás un aire retro gracias a las líneas vintage que presentan estos modelos.

Estos son cuatro de las muchas propuestas que encontrarás en nuestras tiendas de sofás en Barcelona, por lo que si estás pensando en comprar sofás no dudes en visitarnos. Además, en nuestras boutiques contamos con un personal experto que te explicará, no solo los diseños de nuestra colección de estilo vintage, si no cada modelo para que encuentres el más adecuado en cada caso.

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego