¿Sofá modular? Combinaciones, tendencias y otras ideas

Toma nota e innova tu decoración gracias a diferentes combinaciones de sofás modulares

sofas modularesSi por algo se caracterizan los sofás modulares es por su versatilidad. Pensado para aquellos que les gusta ir variando la decoración de su casa, estas piezas te ayudarán a crear diferentes ambientes sólo realizando pequeños cambios. En este post vamos a ver qué tendencias están destacando esta temporada y cuáles son las mejores combinaciones para sacarle partido a estos sofás.

Ya vimos cómo una de las ventajas de un sofá modular era su facilidad para adaptarse a cualquier rincón o estancia gracias a sus múltiples combinaciones. Tanto si tienes ya un sofá de este tipo como si quieres incorporar uno a tu salón, atento a las opciones preferidas por los usuarios.

3 combinaciones con sofás modulares

Individual

Pieza formada por un módulo individual. Es una opción muy funcional, tanto para tu decoración como para el descanso. Es frecuente combinarlo con otros sofás de dos o tres piezas, formando así un agradable conjunto.

Lineal

Compuesta por un sofá de dos o tres plazas, es la combinación habitual en la mayoría de hogares. En función de la anchura de cada módulo, diferenciamos entre dos o tres plazas. La opción más frecuente son dos módulos con brazo aunque también destaca el sofá de tres plazas, dos de ellos con brazo.

Para los salones más amplios siempre se puede optar por dos sofás modulares de este tipo ubicados en forma de ele o bien uno frente al otro. Para los más acogedores, la combinación sofá de tres plazas más sofá individual permitirá una mayor comodidad para todos.

Con chaise longue o rinconera

Los chaisse longues se colocan en uno de los extremos de los sofás modulares para obtener un sofá en forma de ángulo recto.  ¿Qué combinación es la más frecuente? Tres módulos: uno con brazo en un lado, módulo individual y chaisse longue con brazo.

Por otro lado, los sofás con rinconera permiten realizar un giro de noventa grados, adaptándose perfectamente al rincón de tu salón. Lo habitual es que tengan forma d ele o de u, aunque se personalizan al espacio que dispongas en cada salón. Lo mismo ocurre con el número de módulos.

¿Has apuntado las diferentes combinaciones? ¿Cuál crees que es la que más se adapta a tu salón? Si tienes dudas, ven a nuestra tienda y te asesoramos personalmente sobre los sofás modulares que más pueden encajar con tu estilo de decoración. Además, recuerda que podrás ir variando y probando de sitio cada sofá. ¡Un salón nuevo cada vez que quieras!

Por último, no te olvides de registrarte en nuestra newletter para recibir así en tu email consejos, novedades y también acceso a descuentos especiales.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS



Divano´s, estilo para tu hogar.

 

 

 

Comparteix amb els teus amics
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Al enviar estos datos estás aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD