El como decorar un jardín pequeño deja de ser un secreto

Para convertirse en una realidad

Veranito qué bien sienta esa palabra, para complementarla no hay nada mejor que desvelar como decorar un jardín pequeño y es que puede tener las mismas posibilidades que un jardín grande. ¿Qué es lo que necesitas? Muebles de jardín  y te vamos a decir más no solo vamos a compartir contigo los muebles que necesitas para el diseño jardines pequeños, sino que vamos a  aconsejarte sobre como lo tienes que combinar para que el como decorar un jardín pequeño sea tu logro de verano. ¡Vamos allá!

 

  • Sofás y cojines: hemos hablado infinidad de veces de los sofás de exterior, de los colores y de los tejidos que debes usar, pero pocas veces hemos hecho referencia a los cojines y son tan o más importantes como los muebles, pues crean ambientes y combinan a la perfección con los sofás así que para saber como decorar un jardín pequeño os recomendamos que uséis cojines, tanto en los sillones, taburetes, sofás no restan espacio y dan ese punto de comodidad que necesitas, además puedes utilizar estampados tan veraniegos como estos que os proponemos se van a llevar mucho este verano y no desentonan nada.

 

 

 

 

  • Reposapiés con secretos: el como decorar un jardín pequeño se diferencia de la decoración normal porque tenemos que buscar ese punto decor pero funcional así que os proponemos este reposapiés con asas, de ese modo le podrás dar más de una funcionalidad: como soporte extra de vasos, copas, picapica; como taburete improvisado (añadiendo un cojín redondo para hacerlo más cómodo)… tienes un sinfín de posibilidades. El secreto simplemente está en buscar la funcionalidad de un objeto para evitar saturar el jardín con muchos muebles de una sola función, piensa en Divano’s Home y acertarás.

 

como_decorar_un_jardín_pequeño_imagen1

 

  • Buscamos la funcionalidad 2.0: si antes hemos hablado de los reposapiés con secretos ahora hablamos de las mesas de centro con secretos, la que te compartimos a continuación no solo sirve como mesita de centro ya que tiene una tapa para que puedas guardar en su interior todo aquello que necesites, nosotros te aconsejamos que guardes mantas para las noches más frescas de verano donde también se disfruta de la terraza, zapatillas para la comodidad de tus invitados o algunos bañadores como recursos por si a alguien de tus invitados se le ha olvidado traer.

 

como_decorar_un_jardín_pequeño_imagen7

 

Lo hemos dicho y lo volvemos a repetir, el como decorar un jardín pequeño solo depende de ti, nosotros defenderemos siempre la funcionalidad por encima de todo es por ese motivo que ponemos a tu disposición una amplia gama de muebles de terraza para que tengas donde elegir. Bienvenido verano, bienvenidos a Divano’s Home.

Comparteix amb els teus amics
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Al enviar estos datos estás aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD