El must: las tumbonas para terraza - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

El must: las tumbonas para terraza

Tipos y ventajas de las tumbonas terraza. Escoge la tuya

Si bien es cierto que las tumbonas terraza son las grandes aliadas de esta estación del año, el verano, está claro que puedes usarlas también en épocas de entretiempo como la primavera o el otoño. En este post te desvelamos los diferentes tipos de tumbonas terraza y sus ventajas tanto estéticas como funcionales.

En primer lugar vamos a hablar de las hamacas. Las hamacas son uno de los productos que nos brindan más momentos de felicidad. Son aquellas cómplices que pasan con nosotros los mejores días de vacaciones. En nuestro jardín, con un buen libro o simplemente haciendo esas infinitas siestas de verano. Las hay de dos tipos: por un lado en forma de silla, que te permite estar en una posición entre sentado y recostado, la cual es reconfortante y te permite hacer más de una cosa a la vez; y el tipo hamaca colgante. La verdad es que ésta última queda ideal en una terraza o jardín ya que, si sabemos elegir la correcta, le dará un toque super chic y con un punto hippy que quedará ideal. Está realizada en una tela y ésta se suspende por los dos extremos más estrechos. Mediante unos ganchos puedes fijarla en las paredes o en otras estructuras como entre dos árboles. Si elijes sujetarlo en la pared, evidentemente, necesitarás un par de ganchos para poder fijarla bien y que no caigamos cuando nos estiremos.

Por otro lado tenemos las tumbonas terraza. A la hora de escoger una tumbona tenemos que seguir diferentes criterios. En primer lugar si la quieres apilable o no. Las tumbonas terraza apilables permiten un fácil almacenaje sin ocupar mucho espacio. Son muy útiles para guardarlas durante las épocas en las que no las usamos demasiado, como por ejemplo en invierno. Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una tumbona para nuestro jardín es si la queremos con reposabrazos para una mayor comodidad, con ruedas para transportarla más fácilmente, plegable para almacenarla mejor, reclinable o fija. Nosotros recomendamos siempre la reclinable y con ruedas ya que es mucho más cómoda tanto para almacenar, como para transportar, como para descansar en ella.

Por último, a la hora de elegir una tumbona necesitamos pensar qué material es el más indicado para ella. Las hay de acero, de aluminio, de madera, de ratán natural, de ratán sintético y de resina. Una de las más ideales para exteriores son las de resina, ya que son muy resistentes al aire salino y a la humedad. Además, muchos de ellos incorporan protección anti-rayos UVA. Tienden a tardar mucho en decolorarse y deteriorarse con el sol, y son muy fáciles de limpiar. Por otro lado, las de aluminio son una de las más usadas ya que son muy cómodas  a la vez que modernas. Son capaces de soportar temperaturas extremas y son super fáciles de limpiar. Además, su estética reside intacta con el paso del tiempo, lo que nos permite relajarnos en cuanto a su cuidado.

Como siempre hemos dicho, el color blanco es uno de los más ideales y que nunca pasa de moda. Su limpieza, su armonía y su neutralidad dan el equilibrio perfecto a tu terraza uniendo toda su decoración para crear el mejor centro neurálgico de la casa. Por eso y por todos los requisitos que hemos comentado en este post, una de las tumbonas que nos tiene el corazón robado, ya que es cómoda, fácil de almacenar y con un estilo minimalista que nos encanta, es esta tumbona de aluminio. Es ideal para dar ese toque moderno y elegante que toda terraza necesita.

tumbonas terraza
TUMBONA ALUMINIO GRIS TEXTILINE BLANCO

Una vez tienes claro estos consejos, te animamos a que eches un vistazo por nuestra web y puedas escoger una de las tumbonas terraza que más te guste para completar el look de tu exterior. O si lo prefieres, cuéntanos cómo es tu exterior y te aconsejaremos la más adecuada para tu caso. ¡Disfruta de este agosto con tus tumbonas nuevas!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego