Los tips para la decoración del hogar que te harán olvidar a tu ex.
logo divanos barcelona

Noticias

¡Adiós amor, hola hogar dulce hogar! Los tips para la decoración del hogar que te harán olvidar a tu ex.

¡Adiós con el corazón que con el alma no puedo, y con la casa tampoco! ¡O bueno, ahora sí! Si se os ha acabado el amor y él o ella se han marchado dejando su huella en cada rincón del hogar… ¡Necesitas este post! Consejo número 1: exorciza el pasado con un Plan Renove de tu casa; consejo número 2: lee este post para saber cómo hacerlo.

Limpieza emocional

Una etapa completamente necesaria es la de la limpieza emocional. Y no nos referimos a llenar la basura con toneladas de fotos de tu expareja, sino a apartarlas del medio hasta que hayamos superado esa etapa de duelo. Eso es una opción bastante inteligente, sobre todo si hay niños de por medio. Así que guarda en un cajón bien escondido todos esos marcos de fotos y permítete comprar algunos nuevos para llenarlos con presente y no pasado.

Reordena

¿Solía sentarse en el sillón de esa esquina? ¿Su espacio de trabajo era aquel otro? ¿Todas sus cosas ocupaban ese estante de la vitrina? ¡Reordénalo todo! Pon ese sillón en otro punto de la casa, elimina todas sus cosas de la vitrina para poner lo que más te apetezca y haz de su lugar de trabajo tu rincón de pensar, o de crear, o de recrear, lo que más te guste. ¡Así poco a poco irás eliminando su aura de toda la casa!

La peor de las estancias

Sí, ese lugar, ese lugar en el que pensamos más de lo normal, ese lugar en el que hacemos las reflexiones más profundas, ese que siempre nos arropa cuando necesitamos llorar… ¡No, nos referimos al baño! ¡Nos referimos al dormitorio! Un lugar donde su olor, los buenos momentos y las mejores reconciliaciones vuelven a tu cabeza para ponerte a prueba. El dormitorio es una carga emocional enorme, así que habrá que aligerarlo y transformarlo para poder rehacer nuestra vida.

Tu casa es como tu segunda madre, siempre va a mimarte y quererte. Y más si consigues que vuelva a ser un espacio tranquilo y ordenado. El orden físico nos ayudará a reorganizar el caos emocional que sentimos después de una ruptura, así que busca complementos nuevos para tu hogar y deshazte de todo lo sobrante.

Ya sabes, contra el mal de amores… ¡Plan Renove! El verano lo cura todo y si le das la bienvenida con la casa de tus sueños más todavía. ¡Así que llena tu casa de aire fresco siguiendo estos tips para la decoración del hogar y olvídate del pasado!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego