Los tips para la decoración del hogar que te permitirán crear tu rincón relax. Parte II - Divano's

Noticias

Los tips para la decoración del hogar que te permitirán crear tu rincón relax. Parte II

¡Lo prometido es deuda! Esta semana volvemos cargados de tips para la decoración del hogar con la finalidad de que crees tu rincón secreto, tu zona Chill Out, tu lugar de pensar y descansar. ¿Estás preparado? ¡Pues empezamos!

Para interiores

¡Siéntete y siéntate cómodo!

Los componentes y complementos de una zona relax interior suelen ser los mismos que los de exterior. Así que podemos tirar de colchonetas, puffs, cojines, velas, música y todo lo que se nos ocurra. Son musts que nunca van a faltar en un buen Chill Out.

Haz que todo encaje

Es evidente que el tema de la decoración y el estilo de nuestro rincón, en este caso, dependerá más de la decoración de la estancia donde se encuentre. Aun que es cierto que podemos encajarlo de manera que siga un estilo diferente sin despuntar.

 

 

¿Dónde?

No hace falta que dediques el 70% de tu hogar a la zona Chill Out. Basta con un pequeño rincón en el que te sientas a gusto y que te transmita buena vibra. ¡Eso sí! ¡Siguiendo las bases del Feng Shui es mejor estar lo más cerca del suelo posible, ya que es una manera simbólica de estar más en contacto con la madre tierra!

Los materiales son VIP

La principal diferencia entre los materiales de exterior y los de interior es que los de interior no es necesario que hayan sido tratados para evitar que se humedezcan ni para evitar que sean dañados por los rayos solares. Escoge fundas y telas complementarias de algodón, algodón orgánico o lino lavado natural por su suavidad y confort y tendrás muchísimo ganado.

¿Ves como un rincón Chill out no necesariamente tiene que ser exterior? ¡Ahora ven a visitarnos y empieza a crear ese sitio íntimo que tanto necesitas! ¡Te estamos esperando y queremos conocerte!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar