Los tips para la decoración del hogar que te permitirán crear tu rincón relax. Parte I - Divano's

Noticias

Los tips para la decoración del hogar que te permitirán crear tu rincón relax. Parte I

Te lo hemos dicho muchas veces, para tener una zona de relax en la que disfrutar de las soleadas tardes de verano no es necesario tener exteriores enormes con piscina y grandes pérgolas. En el post de hoy te descubrimos cómo crear tu rincón relax de exterior en el que desconectar de la ajetreada vida de la ciudad con unos sencillos tips para la decoración del hogar. ¡Pero ojo! ¡No te pierdas nuestro siguiente post porque te diremos algunos más para crear tu espacio de paz en tus interiores!  ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!

Para exteriores

Colchonetas

La comodidad en una zona Chill Out es imprescindible. Así que uno de los must para tu rincón relax exterior son las colchonetas. Escoge telas acrílicas, ya que son resistentes al sol y a la humedad. Su grosor puede variar en función de lo separado que quieras estar del suelo, pero eso sí, opta por espumas viscoelásticas o de cierta dureza para no hundirte.

Los colores son una parte VIP

Es normal que relaciones la palabra rincón de relax o chill out con el blanco. Y no es malo, de hecho el blanco es un color que transmite paz, pureza y elegancia. Aún así te proponemos que le des un giro creativo y añadas algún color candy, juegues con los verdes y azules o incluso con los naranjas ácidos. ¡Un consejo! Si usas cojines y colchones es preferible que sean desenfundables para poder lavarlos con más facilidad!

 

 

Materiales resistentes

Al estar creando un espacio para exterior, te recomendamos que elijas muy bien los materiales. Nosotros siempre preferimos las fibras naturales a las artificiales, como una madera tratada con barnices especiales para exterior o complementos de mimbre.

Las vistas

Sobre todo si es en una terraza o en un jardín, las vistas son muy importantes. No nos referimos a que tengamos que buscar unas vistas a un valle  increíble o una playa paradisíaca. Pero si que escojamos la mejor orientación para éste, ya que puede variar mucho la sensación de relax si lo enfocamos de una manera o de otra.

¡Eso es todo, así de sencillo! ¿No crees que con cuatro consejos puedes crear rincones mágicos? ¡Nosotros nos despedimos, pero no antes sin decirte que no te puedes perder el post de la semana que viene porque llega cargadito de consejos para crear tus Chill Out en interiores! ¡To be continued!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar