Prepara tu casa para el invierno -tienda sofas barcelona
logo divanos barcelona

Noticias

Prepara tu casa para el invierno y no pases frío

Sigue los consejos de nuestra tienda sofás Barcelona y no dejes que el frío te gane la batalla.

tienda sofas barcelona

El otoño ha llegado y poco a poco los días se hacen más fríos. Para que la llegada del invierno no te pille desprevenido desde nuestra tienda sofas Barcelona hemos preparado unos consejos que te ayudarán a preparar tu casa para el frío.

En primer lugar debes abrigar tu casa con complementos como alfombras, mantas y edredones o nórdicos para la cama. Recuerda que el tono de estos elementos debe combinar con el resto de la decoración para mantener la armonía en la estancia y conseguir un clima de relajación.

En el salón es un must-have del invierno tener una manta en el sofá, además de quitarte el frío añaden un toque cálido a la habitación haciéndola más acogedora. Existen gran variedad de tejidos y colores como las de lana, las de algodón, las de poliéster y las de franela. En cuanto a los colores nosotros apostamos por los grises, los marrones y los beige.

Por otro lado, es hora de abrigar tu cama con un nórdico o edredón que te proteja de las noches más fías. En este sentido la elección entre una u otra pieza depende del tipo de cama que tengas, pero cualquiera de ellas te abrigará y proporcionará el confort necesario para logar un sueño reparador. Para el dormitorio nos gustan los tonos beige, blancos y ocres así como los grises, violetas o burdeos y los diferentes estampados.

Asimismo, además de vestir tu casa para el invierno desde nuestra tienda sofas Barcelona queremos recordarte que es muy importante vigilar que esté bien aislada del exterior. Es necesario que prestes atención a las ventanas para evitar las filtraciones de aire a través de ellas y conservar el calor interior, de esta manera no necesitarás aumentar la potencia y el gasto de tu caldera. También debes aislar las puertas del frío, para ello instala burletes en las puertas y evita así el paso de aire para mantener una buena temperatura.

Siguiendo estos sencillos consejos tu hogar estará preparado para la llegada del frío y tú le habrás ganado la batalla al invierno. Desde nuestra tienda sofas Barcelona os invitamos a que visitéis nuestra boutique y descubráis qué sofás se llevan esta temporada.

Y para que estés al tanto de todo puedes registrarte en nuestra newsletter, así recibirás en tu email las últimas novedades del sector.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Volvemos la semana que viene, gracias por confiar en Divano´s.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego