La tienda de muebles online que te ayuda a decorar tu casa según tu manera de ser. - Divano's

Noticias

La tienda de muebles online que te ayuda a decorar tu casa según tu manera de ser.

¿Bohemio, hipster o moderno? 3 Decoraciones para 3 personalidades.

Aunque vivamos en una sociedad moderna no todo el mundo se decanta por las mismas tendencias. Hay millones de personalidades y para cada una de ellas hay un estilo decorativo que casa perfectamente con su manera de ser. Es por eso que hoy, en el blog de nuestra tienda de muebles online, Divano’s, vamos a hablaros de tres estilos de decoración que siguen tres personalidades de la era contemporánea. ¡Empezamos nuestro post de la semana!

¿Cómo es tu manera de ser?

Actualmente predominan tres personalidades claves en nuestra sociedad: los bohemios, los hipsters i los modernos. Es por eso que en el post de hoy te indicamos qué estilo de decoración puedes seguir si tu manera de ser se amolda a alguna de estas tres. ¿Te animas? ¡Sigue leyendo!

PARA EL BOHEMIO

A todos aquellos amantes del Artistic lifestyle, de la historia, del yoggi y de lo veggie, debemos decirles que su estilo de decoración no puede ser otro que el Colonial. El estilo colonial es una tendencia con mucha personalidad que tiene la capacidad de hacer suyos diferentes elementos como los estampados y los colores. Es aquel que incorpora piezas restauradas pero en pequeñas cantidades, esto hace que un hogar colonial se vea único y súper personal. Además, suelen ser espacios muy luminosos y con toques étnicos. Los muebles que ves a continuación son algunos de los ejemplos que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles online. ¿Qué te parecen?

 

 

PARA EL HIPSTER

Si te gustan las barbas, la ropa vintage, lo retro y trabajas con un MacBook, indudablemente este es tu estilo, el hipster. Y, ¿qué decoración es la que más casa con esta tendencia? ¡La que sigue un estilo rústico-inglés! El estilo rústico-inglés es aquella decoración que combina elementos industriales con toques glamurosos, pero sin ser ostentoso. Muebles como los que podemos ver a continuación son algunos de los ejemplos que os damos desde Divano’s. ¿Qué te parecen?

 

 

PARA EL MODERNO

Por último, si lo tuyo es la vida cosmopolita, el business lifestyle, eres un adicto a las series y te encanta vestir a la moda tu estilo sin duda es el masculino. Y no nos referimos a que si eres una mujer debas ser poco femenina en lo que a la decoración de tu casa respecta, sino que adaptes un estilo donde se incorporen materiales nobles mezclados con otras texturas como el hierro o el hormigón. En definitiva, tener un hogar industrial y sofisticado.

 

 

¿Qué te ha parecido? ¿Ya sabes qué decoración es la más adecuada o la que más casa con tu personalidad? Esperamos que te haya parecido interesante este post y, lo que es más importante, que te haya parecido breve para tener más ganas de leer el siguiente. ¡Si quieres saber más trucos sobre decoración no te pierdas nuestro post de la semana que viene, ¡llega cargadito de novedades! ¡Que paséis una feliz semana!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar