Pues sí, tu casa puede afectar a tu salud más de lo que crees. Lo primero que piensas cuando te dicen esto es en los móviles y sus vibraciones. En realidad, aunque no realicemos ningún estudio, todos sabemos que las radiaciones de los teléfonos afectan directamente a nuestras vidas. Pero, ¿cómo saber cuando afecta a nuestra casa? En el post de hoy de tu tienda de muebles online vamos a comentar en qué te tienes que fijar para detectar cuando tu casa no está sana. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo!
Una de las principales cosas en las que nos tenemos que fijar es en lo que pasa a la hora de dormir. Si nos despertamos a mitad de la noche, sientes dolores, notas que no descansas bien o tienes malestar, puede que estés viviendo en una casa geopatógena y que eso afecte a tu sistema inmunológico.
A parte de saber detectar los síntomas, debemos saber que hay dos tipos diferentes de radiaciones: radiaciones naturales y radiaciones artificiales. Las radiaciones naturales se forman a partir de la Tierra. Éstas son, por ejemplo, las aguas subterráneas. Por otro lado, las artificiales son aquellas que desprenden los electrodomésticos, los teléfonos, el wifi o incluso algunos muebles.
Para evitar que estas radiaciones afecten demasiado a nuestro sistema inmunológico a veces basta con cambiar nuestra cama de sitio o incluso cambiar nuestra decoración. Esto no quiere decir que debamos aplicar la técnica del Feng Shui, sino que quizás nuestra cama o nuestra decoración no están bien situadas u orientadas.
¿Quieres saber algunos trucos para evitar que estas radiaciones nos afecten tanto?
– Procura que tu dormitorio esté lejos de los electrodomésticos.
– Evita los materiales sintéticos en tu dormitorio. Nos referimos a mantas, moquetas, pinturas…
– Pon un poco de verde en tu cuarto.
– Intenta caminar descalzo un poco antes de ir a dormir. Si tienes parquet o un jardín hazlo ahí, eso te ayudará a descargar energías negativas.
Esperamos que os hayan resultado interesantes estos consejos y que encuentres en nuestra tienda de muebles online todos los muebles y complementes que necesites para hacer de tu hogar el mejor lugar del mundo. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Qué paséis una buena semana!
Sobre nosotros
Newsletter