¡Bienvenido a la tienda de muebles online que te hace saber si tu casa está sana! - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¡Bienvenido a la tienda de muebles online que te hace saber si tu casa está sana!

¿Sabías que tu casa puede afectar a tu salud?

Pues sí, tu casa puede afectar a tu salud más de lo que crees. Lo primero que piensas cuando te dicen esto es en los móviles y sus vibraciones. En realidad, aunque no realicemos ningún estudio, todos sabemos que las radiaciones de los teléfonos afectan directamente a nuestras vidas. Pero, ¿cómo saber cuando afecta a nuestra casa? En el post de hoy de tu tienda de muebles online vamos a comentar en qué te tienes que fijar para detectar cuando tu casa no está sana. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo!

Una de las principales cosas en las que nos tenemos que fijar es en lo que pasa a la hora de dormir. Si nos despertamos a mitad de la noche, sientes dolores, notas que no descansas bien o tienes malestar, puede que estés viviendo en una casa geopatógena y que eso afecte a tu sistema inmunológico.

A parte de saber detectar los síntomas, debemos saber que hay dos tipos diferentes de radiaciones: radiaciones naturales y radiaciones artificiales. Las radiaciones naturales se forman a partir de la Tierra. Éstas son, por ejemplo, las aguas subterráneas. Por otro lado, las artificiales son aquellas que desprenden los electrodomésticos, los teléfonos, el wifi o incluso algunos muebles.

Para evitar que estas radiaciones afecten demasiado a nuestro sistema inmunológico a veces basta con cambiar nuestra cama de sitio o incluso cambiar nuestra decoración. Esto no quiere decir que debamos aplicar la técnica del Feng Shui, sino que quizás nuestra cama o nuestra decoración no están bien situadas u orientadas.

¿Quieres saber algunos trucos para evitar que estas radiaciones nos afecten tanto?

– Procura que tu dormitorio esté lejos de los electrodomésticos.

Evita los materiales sintéticos en tu dormitorio. Nos referimos a mantas, moquetas, pinturas…

 

 

 

–  Pon un poco de verde en tu cuarto.

– Intenta caminar descalzo un poco antes de ir a dormir. Si tienes parquet o un jardín hazlo ahí, eso te ayudará a descargar energías negativas.

Esperamos que os hayan resultado interesantes estos consejos y que encuentres en nuestra tienda de muebles online todos los muebles y complementes que necesites para hacer de tu hogar el mejor lugar del mundo. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Qué paséis una buena semana!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego