¡Lo más in para exteriores! Terrazas rústicas con estilo propio - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¡Lo más in para exteriores! Terrazas rústicas con estilo propio

Las terrazas rusticas protagonizan el verano 2016 con una protagonista: la madera

terrazas rusticas

¿Ultimando la decoración de tu hogar para el verano? ¿Qué vas a poner en tus zonas exteriores? Hoy en el blog de Divano’s vamos a hablar de una tendencia en auge: las terrazas rusticas. Cómo son, qué elementos las caracterizan, con qué otros estilos combinan muy bien. ¡Las mejores ideas para tener un jardín o terraza diez!

La llegada del buen tiempo aumenta nuestras ganas por disfrutar de momentos al aire libre. Por ello es muy importante cuidar hasta el último detalle de los rincones exteriores. Si estás pensando en cambiar su decoración, una buena elección son las terrazas rusticas y no sólo porque sea todo un must-have sino porque encajan a la perfección en todo tipo de espacios.

Las terrazas rústicas no son todas iguales pero comparten un elemento común: la madera. Éste es sin duda el material que más nos acerca al ambiente rural y de campo y nos recuerda a las clásicas casas de los pueblos. Pero no creas que debes apostar por unas mesas y sillas completamente de madera… hay que saber combinarlo  con otros tejidos y materiales.

Todo dependerá del estilo por el que quieras optar. Si quieres crear un ambiente relajado en el que puedas desconectar, las terrazas chill out rústicas son ideales. ¿Cómo lograrlo? Combina mesas de madera y aluminio con sillas de madera o de mimbre con elementos decorativos como cojines, velas o guirnaldas de luces. Si además añades un toque étnico, mejor que mejor.

Otra opción es una terraza rústica minimalista. Aquí la madera se fusiona con el blanco y predominan las piezas geométricas. Bancos, sillas de madera o mesas extensibles. ¿El punto de contraste a tanta sencillez? Los jardines verticales. Una combinación perfecta para reuniones hasta casi el amanecer. ¡Veladas idílicas!

Dos estilos complementarios pero con los que sorprenderás a todas tus visitas. Así que ya sabes, no descuides tus zonas exteriores y vístelas de elegancia y sofisticación. Las terrazas rústicas son lo más y puedes conseguirlas con pocos elementos. En divanoshome.com puedes encontrar los mejores complementos y muebles para jardín y terraza. ¡Echa un vistazo! ¡Te encantará!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego