¿Todavía no sabes cómo decorar tu terraza? - Divano's ¿Todavía no sabes cómo decorar tu terraza? - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¿Todavía no sabes cómo decorar tu terraza?

Alguno de los must que las terrazas rusticas deben tener

terrazas-rusticas

En el post de hoy seguimos con una de las estancias más importantes de nuestro hogar este verano. Sí, nuestras terrazas y jardines. Y es que, ¿no os apetece pasaros todo el día en ella? Tomando el sol, con un refresco en una mano y un buen libro en la otra… Y es por eso que, para que esta estancia nos atraiga y queramos compartir con ella nuestros días de verano, tenemos que mimarla y cuidarla como se merece. ¿Quieres conocer algunas ideas para la decoración de terrazas rusticas? ¡Sigue leyendo!

Muchas de las terrazas que vemos sorprenden por su sencillez. La sencillez es belleza y en ella, los detalles juegan un papel muy importante. Los detalles son los que aportan todo aquello que queremos que transmitan nuestros exteriores.

Para empezar, una de las cosas que no puede faltar en las terrazas rusticas es el color blanco. Y decimos que este color se ha convertido en todo un must porque aporta luminosidad y frescura a nuestros ambientes. Además, estas dos características se vuelven aún más importantes en verano, cuando queremos un espacio que nos reafirme que ya han llegado las vacaciones. No cabe decir que es un color que combina con todo y que, en el caso de las terrazas rusticas, donde el elemento principal es la madera, crea un juego de contrastes ideal. Aún así, si queremos una terraza mucho más marinera, podemos combinar este color con azulados, colores verdosos o incluso tierra.

Otro de los complementos que no puede faltar en nuestras terrazas rusticas es la vegetación. La vegetación, junto con el color blanco y la naturalidad de la madera, crea un estilo entre griego y rural que es ideal para estos calurosos días. Por otro lado, en cuanto a los muebles exteriores hemos hecho un paso hacia atrás para volver a los cáñamos, los linos, las sillas de anea, la madera y la piedra natural.

¿Ya tienes claro los mimos que debes darle a la decoración de tu terraza? Entra en nuestra web y descubre los productos perfectos para darle a tus terrazas rusticas ese toque personal que tanto necesitan. ¿Te atreves?

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego