¿Demasiado pronto para hablar de terrazas de diseño? - Divano's

Noticias

¿Demasiado pronto para hablar de terrazas de diseño?

3 must que debes tener para conseguir los mejores exteriores

Somos conscientes de que es un poco pronto para ponernos a hablar de la decoración de nuestra terraza pero, si lo pensamos bien, siempre nos pilla el toro y no tenemos nunca nuestra terraza a punto para el día en el que el sol se decide a aparecer. Por eso este año nos queremos curar en salud, para que puedas tener el tiempo suficiente para elegir bien los complementos estrella que van a hacer brillar tus exteriores. ¿Quieres conocer las propuestas de Divano’s para este 2017 en terrazas de diseño? ¡Sigue leyendo!

COMO SIEMPRE, ¡LA MADERA!

Como ya sabéis, la madera es uno de los materiales que más nos apasiona para los exteriores. Es un material omnipresente, ¡ya verás, haz la prueba! Mira ahora mismo a tu alrededor, seguro que tienes algo hecho de este material tan fabuloso muy cerquita. Las terrazas de diseño más preciadas sacan partido a su decoración con este material tan natural. Además, es muy fácil de trabajar y tiene unos acabados increíbles.

 

 

LUCES CÁLIDAS

Las luces cálidas son un detalle que en Divano’s nos fascina. Una terraza de diseño con acabados en madera y unos farolillos o una hilera de luces que hagan el ambiente un tanto más acogedor nos parece de lo más elegante y actual. ¡Mirad las fotografías que os dejamos un poco más abajo! ¿No os encantan?

UNA PÉRGOLA O UN TOLDO

Otro de los complementos que nos parecen muy útiles, aparte de bonitos, son las pérgolas o los toldos. Dependiendo de la actividad que vayamos a llevar a cabo pueden protegerte del sol, lo cual se agradece en muchas ocasiones y, si lo que quieres es sentir los rayos calientes sobre tu piel puedes recogerlo y listo. ¡Eso sí! Intenta escoger el diseño adecuado al estilo de tu terraza, de lo contrario puede volverse un complemento contraproducente que destroce el decorado de tus exteriores.

AL MÁS PURO ESTILO BOHO CHIC

Para terminar os queremos presentar uno de los estilos decorativos que más nos gustan, ¡el Boho Chic! El estilo Boho Chic recoge todas las tendencias de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour, justo lo que queremos para nuestras terrazas de diseño. ¿No te parece ideal la decoración que podemos ver un poco más abajo con detalles naturales como las flores, las maderas en diferentes tonos y los toques de color de los complementos que hay encima de la mesa? ¡A nosotros nos fascina!

Esperamos que os hayan gustado estos consejos. Si es así no te pierdas nuestros siguientes posts. Millones de consejos de decoración te están esperando en nuestra web. ¡No te los pierdas! ¡Te esperamos!

Si te han gustado algunos de los artículos que aparecen en nuestra foto aquí te dejamos accesos para facilitarte la tarea. ¡Gracias por leernos!

SILLAS:http://divanoshome.com/accesorios-decoracion/783-set-3-macetas-poly-cement-gris-oscuro.html

ESTANTERIA: http://divanoshome.com/muebles/778-estanteria-143×90-acacia-poly-cement-gris-oscur.html

COMPLEMENTOS: http://divanoshome.com/accesorios-decoracion/783-set-3-macetas-poly-cement-gris-oscuro.html

http://divanoshome.com/accesorios-decoracion/1098-pieza-decorativa-madera-natural-m46.html

MESA: http://divanoshome.com/mesas/1089-mesa-200×100-madera-roble-natural.html

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar