Se acerca el calorcito y nos toca cuidar el look de... ¡Nuestras terrazas de áticos! - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Se acerca el calorcito y nos toca cuidar el look de… ¡Nuestras terrazas de áticos!

¡A la hora de decorar no hay reglas que valgan! ¿Por qué tenemos que utilizar un banco para la mesa de una cocina o un taburete únicamente para sentarse? Si una cosa buena tiene el arte de decorar, aparte de que nos hace ser mucho más felices, es que podemos hacerlo como queramos, siguiendo unas pautas o un estilo en concreto o creando nuestros propios parámetros. En el post de hoy vamos a hablar de las terrazas de áticos, de los must que debes tener en cuenta y de las combinaciones que puedes hacer. ¿Estás listo? ¡Pues no se hable más, empecemos!

Muchos piensan que tener terrazas de áticos es todo un privilegio, y la verdad es que… ¡Están en lo cierto! Para muchos, incluidos nosotros, la terraza de un ático puede llegar a ser aquel oasis urbano que tanto se anhela en las grandes ciudades. En ella se puede disfrutar de una pequeña porción de aire fresco y naturaleza sin necesidad de salir de la ciudad. Es por eso que el primer must que debemos tener en cuenta siempre en nuestras terrazas de áticos es la vegetación. Una terraza con un poco de verde siempre gana, por mucho que sigas un estilo muy específico como por ejemplo la decoración minimalista, no está de más un poco de verde, ¿no crees?

Otra de las cosas que no puede faltar en una terraza es una zona de descanso. Ahora hay muebles especiales para exteriores que pueden ser mucho más cómodos a la hora del mantenimiento de tu zona exterior. Puedes elegir lo que más te venga en gana, pero siempre pensando no sólo en la parte estética, sino en la parte más cómoda y útil de tu terraza.

 

 

Si tienes la suerte de tener una terraza grande, siempre puedes ir un paso más allá y añadir una barbacoa o un espacio donde poder cocinar o comer. De esta manera, cuando se acerque el calorcito, podréis trasladar las reuniones de amigos a vuestros exteriores en vez de estar pasando calor dentro.

Por último, no cabe decir, que tanto el toque natural como la iluminación es súper importante. Por un lado, si puedes aportar a tu terraza un toque natural con una tarima de madera o muebles rústicos verás como consigues un look moderno y cálido a la vez. Además, la iluminación es un factor indispensable. Nuestro consejo es que elijas una iluminación tenue como la de las velas o farolillos con luces en tonos amarillos.

Esperamos que os hayan gustado estos consejos para empezar a avivar la decoración de vuestras terrazas. Ya llega la primavera y cada vez notamos más como el buen tiempo se apodera de estas semanas. Así que no dejes que te pille el toro y ponte manos a la obra con el look de tus terrazas en áticos. ¡Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego