Tendencias sofás- Divano´s, tiendas de sofás en Barcelona

Noticias

Ya están aquí las tendencias en sofás para este otoño. ¡No te las puedes perder!

Desde nuestras tiendas de sofás en Barcelona os descubrimos las últimas novedades para decorar vuestro hogar a la última

tiendas de sofás en Barcelona

Cada año aparecen nuevos modelos de sofás en los diferentes catálogos de las firmas de muebles, y cada año se aprecian leves diferencias de tendencias respecto a temporadas anteriores. Sin embargo, aunque hay algunos diseños que nunca fallan como la prenda de fondo de armario, es importante conocer lo último en el sector.

Los sofás son la pieza clave de cualquier salón y por tanto este es el primer mueble en el que se debe pensar a la hora de decorar esta estancia. Además de cómodo esta pieza debe ser un elemento decorativo que combine con el resto de la habitación. Las tendencias en sofás deben inspirar a sus usuarios, para ello su diseño debe ser bonito a la par que inteligente. Si quieres descubrir cuáles van a ser los que se lleven esta nueva temporada sigue leyendo. Desde nuestras tiendas de sofás en Barcelona os descubrimos las últimas novedades:

1. Sofás para ahorrar espacio. El espacio del que disponemos es muy importante y se debe tener en cuenta a la hora de elegir qué sofá es el más adecuado para el salón. El estilo, el diseño, el precio, el color y ahorrar espacio son factores que cada vez ganan más prioridad frente a la comodidad.

2. Maderas ligeras y claras. Los sofás oscuros han reinando durante años, pero ahora es el turno de los tonos más claros que añaden un toque de frescura al salón. Esta temporada apuesta por los colores suaves para dar más luminosidad a tu estancia. Los sofás en color blanco son una buena idea, así como los de colores claros de madera liviana ya que ofrecerán una apariencia elegante y ligera al salón dejando atrás la impresión de que el sofá es un mueble pesado.

3. En color azul. Hace tiempo el color naranja era el más demandado para el sofá, en cambio para esta nueva temporada el azul vuelve a imponerse. Sus diferentes tonalidades como el azul turquesa o el aguamarina son una excelente idea para elegir este mueble imprescindible. Este tono es nuestro preferido para los tapizados de los sofás del próximo año.

Ven a nuestras tiendas de sofás en Barcelona y descubre por ti mismo estas y otras tendencias para elegir la pieza más importante de la decoración de tu salón.

Volvemos la semana que viene con más novedades. Gracias por leernos.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar