¡El 'Half Painted' , una de las tendencias en decoración 2017 que llega para quedarse. - Divano's

Noticias

¡El ‘Half Painted’ , una de las tendencias en decoración 2017 que llega para quedarse.

Las cosas a medias no nos gustan, y todavía menos cuando hablamos de la decoración de nuestro hogar. Pero en el caso del Half Painted estamos pensando en hacer una excepción. ¿Conoces una de las tendencias en decoración 2017 más revolucionarias? ¡En el post de hoy te explicamos lo que es!

Como bien nos indica su nombre en inglés, este movimiento significa literalmente ‘pintado a medias’. Así que consiste, básicamente, en pintar la parte inferior de todas nuestras paredes o de nuestros muebles de un color más oscuro que la parte de arriba, que estará pintada de un color un poco más claro. En realidad, no deja de ser como un zócalo pero muchísimo más largo. Si un zócalo suele medir entre unos 90 o 100 centímetros de alto, nosotros pintaremos aproximadamente hasta la mitad de nuestra pared.

Otra de las características que presenta esta nueva tendencia es su imperfección. Lo perfecto aburre y por eso este estilo nos parece tan ideal. A diferencia de un zócalo, que es recto y definido, a veces hasta con un listón, esta técnica a veces presenta borrones entre color y color, pero no pasa nada porque es lo que le da más personalidad. Por eso te damos una buena noticia, con él no hace falta que encargues a un pintor, ya que esa imperfección le da un look mucho más moderno y cool. ¡Además gastas la mitad de pintura!

 

 

Lo mismo pasa con tus muebles, puedes pintar la mitad inferior de las patas de los taburetes, las sillas e incluso las mesas. Tampoco pasa nada si la pintura de las cuatro patas no está perfectamente alineada, es lo que lo hace original.

Combina sin miedo colores oscuros con más claros y conseguirás un estilo mucho más bohemio para tus habitaciones, ideal para esta primavera. ¿No te parece? Y con este maravilloso movimiento nos despedimos. ¡Que tengáis un feliz día y que vuestros hogares rebosen pinceladas de las tendencias en decoración 2017 que te proponemos en Divano’s! ¡Hasta la semana que viene!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar