¡Viste tu terraza de primavera! - Divano's

Noticias

¡Viste tu terraza de primavera!

Es cierto cuando decimos que cuidamos mucho más los interiores de nuestro hogar que el exterior. Y en parte es normal porque son las estancias que más utilizamos durante todo el año. Aún así, ahora que llega el calorcito y el buen tiempo, deberías mimar un poquito más tu terraza. Y como no queremos que te enfrentes sólo a esta aventura hemos decidido explicarte en este post las tendencias en decoración 2017 de exteriores y terrazas. ¿Estás preparado? ¡No te pierdas detalle!

Como hemos dicho, con el calorcito y el buen tiempo, esa terraza poco menos que olvidada vuelve a convertirse en una promesa de relajados ratos al sol y agradables tertulias que se alargan hasta la noche. ¡Pero ojo! Seguro que esos meses de abandono le han pasado factura y no parece ser la terraza de la que te enamoraste cuando elegiste ese piso y no el otro. Pero no te preocupes porque aquí tienes los tips más importantes a seguir.

Los complementos

¡Ya lo sabes! Los complementos son los que marcan la diferencia en un decorado, son una de las cosas más importantes, más incluso que los muebles. Pues en una terraza todavía más. Éstos le darán un toque de calidez y personalidad. Además puedes adoptar los estilos que siempre son tendencia en esta época del año, como el marinero, el étnico o el minimalista… ¡Así que déjate de escusas y cubre de fulares, cojines y plaids los bancos de tu terraza.

No todo vale en el amor y la guerra con tu terraza

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es el material de los accesorios que elijes para tus exteriores. Las lonetas de algodón son muy usadas en tapicerías y cojines de uso en exterior, ya que son muy resistentes y se lavan fácilmente.

 

 

¡A tus pies!

Otra de las tendencias en decoración 2017 para exteriores son las alfombras. Porque pensándolo bien, ¿por qué tenemos que reservar estos magníficos complementos sólo para nuestros interiores? Empieza por una alfombra que enmarque la zona de asientos, es tendencia y hará que caminar descalzo sea mucho más agradable. Además, ahora con las alfombras hidráulicas no tienes que preocuparte tanto de su cuidado. Otra de las opciones que quedan geniales son los suelos de diferentes estilos dependiendo de las zonas. Por ejemplo, una parte de la terraza puede ser de un estilo más rústico y la zona de reunión o comedor puede tener un toque más ligero, si queréis algunas ideas sobre reformas de exteriores os proponemos este blog, ¡tienen ideas geniales!

¿Por qué abandonar las cortinas?

Otro de los complementos que usamos en interiores y, muchas veces, los evitamos en exteriores son las cortinas. Las cortinas quedan ideales en exteriores, ya que dan un aire ibicenco a las terrazas, a la vez que aporta un toque de elegancia y romanticismo.

Nos encanta el sol, pero con precaución

Hay millones de sistemas para protegerse del sol. Toldos de brazos articulados, pérgolas, velas… Hay materiales que se recomiendan más que otros, como las lonas acrílicas, ya que consiguen bloquear entre el 90 y el 100% de los rayos UVA, lo equivalente a la protección de una crema solar de factor 50.

¿Ya te han venido a la cabeza millones de ideas para vestir tus terrazas y exteriores de primavera? Si quieres consultarnos sobre más tendencias en decoración 2017 para exteriores no dudes en contactar con nosotros por redes sociales o en nuestra tienda física, estaremos encantados de conocerte y atenderte. ¡Que paséis un feliz día!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar