¡Todavía estás a tiempo para la operación bikini, pero sólo con estas tendencias decorativas 2017! - Divano's

Noticias

¡Todavía estás a tiempo para la operación bikini, pero sólo con estas tendencias decorativas 2017!

No te preocupes, aunque el verano está a la vuelta de la esquina, estás a tiempo de hacer la puesta a punto de tu hogar. Ha llegado el momento de que tu casa enseñe más piel que nunca después de haber pasado un invierno tapada hasta las cejas. Toca hacer un cambio de chip y… ¡A lucir tableta… (de colores?)! ¡Muy atento a las tendencias decorativas 2017 que te proponemos en este post!

Nuestra casa es como nosotros, cuando llega el invierno se empieza a cubrir con capas de ropa (y unos cuantos quilitos de más) que luego a la llegada del calor debemos ir retirando o cambiando por otras. ¡Despéjala, refréscala y dale un look completamente nuevo!

Ponla a dieta

¿De verdad necesitas tener a mano todos los trastos que tienes por en medio? Bolsos en el recibidor, fulares y… ¿abrigos? ¡Todos al armario, hace calor! Empieza por hacer un lavado de imagen de tu hogar con estas pequeñas cosas que la invernalizan. Sólo con poner un poco de orden notarás la diferencia.

Quítale capas

Di adiós a todos esos plaids de terciopelo, panas y lanas y da la bienvenida a los linos, los algodones o al toples del hogar. ¡En esta época del año menos es más!

 

 

No olvides la protección solar!

Si bien es verdad que contra más desnuda esté tu casa este verano… ¡mejor!, hay imprescindibles que no debes eliminar, como por ejemplo las cortinas. La salud de los muebles de tu hogar y tu intimidad están en juego. Aún así, puedes hacer cambios para evitar que éstas vistan tus estancias de invierno, como por ejemplo deshacerte de aquellas que son dobles o cambiándolas por unas más ligeras. Deja sólo la capa más fina y protégete de los rayos solares a la vez que vistes tu hogar de sabor a verano.

¡Ya los ves! En tan sólo tres simples pasos puedes conseguir que tu hogar consiga completar una operación bikini con la cabeza bien alta. ¿Quieres conocer más tendencias decorativas 2017 ? ¡No te pierdas nuestro post de la semana que viene! ¡Nosotros nos despedimos, que tengáis un feliz día!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar