¡Tendencias! Sofás de patas altas: diseño y comodidad - Divano's ¡Tendencias! Sofás de patas altas: diseño y comodidad - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¡Tendencias! Sofás de patas altas: diseño y comodidad

Si vas a comprar sofás, echa un vistazo a la nueva ‘trend’ del mercado: los sofás de patas altas

tendencias hogar: comprar sofas de patas altas

¿Eres asidua a leer revistas de decoración? ¿Estás pensando en comprar sofás y has estado viendo blogs de hogar? Entonces te habrás dado cuenta de una tendencia: los sofás de patas altas. Aunque llevan algunos años en el mercado, lo cierto es que se han convertido en un ‘must-have’ en todo salón. En este post vamos a analizar por qué debes apostar por un sofá de este tipo si quieres darle un nuevo estilo a tu hogar.

El punto sofisticado de tu sofá

Si lo que buscas a la hora de comprar sofás es que estos sean elegantes, estos modelos son indiscutiblemente unos de los que más glamour pueden aportar a tu decoración. Sus patas añaden un toque de sofisticación a tu sofá, sin importar el modelo que sea.

El contraste entre el material o el color del sofá y el de las patas te servirá de ayuda para seleccionar otros accesorios como tus cojines o las cortinas. Existen patas altas de muchos materiales (metal, madera…) así como de muchas formas (clásicas, minimalistas…) por lo que tienes ante ti un sofá que podrás adaptar a cualquier tipo de estilo.

En nuestra tienda de sofás, podrás encontrar modelos de este tipo como Chanel, Kolt o Rosa. Al igual, también contamos con butacas con patas altas con mucha personalidad.

Más orden y limpieza en casa

¿Cansados de tener que estar retirando casi a diario? Los sofás de patas altas te permiten limpiar con más facilidad el suelo o zonas inferiores de esta pieza. Este es uno de los principales reclamos entre quienes van a comprar sofás y se decantan por este modelo.

Además, los nuevos robots de limpieza automáticos pueden pasar por debajo de tu sofá sin ningún problema y en poco tiempo. Pero no te preocupes porque en caso de que no tengas uno de estos aparatos, las escobas y fregonas también caben sin problemas por debajo del sofá.

Así que ya sabes, si estás interesado en comprar sofás pero no tienes claro por cuál decantarte, los sofás de patas altas son lo más ‘in’ en estos momentos. Su diseño, calidad y confort les caracterizan. Visita nuestra tienda y te asesoramos personalmente. ¡Ya es hora de renovar tu salón!

Antes de despedirnos, queremos invitaros a registraros en nuestra newsletter. La mejor manera de estar al tanto de las últimas novedades del sector y de acceder a nuestras exclusivas promociones y descuentos especiales. ¿Fácil, no? Os esperamos.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, para sofás con estilo.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego