En busca de la cocina ideal - Divano's

Noticias

En busca de la cocina ideal

Consejos para sacar provecho a tu cocina

A veces en los blogs de decoración hacemos tanto hincapié en la decoración de nuestro salón que se nos olvidan el resto de habitaciones. Si bien es cierto que el salón es una de las salas más importantes de nuestro hogar, no tenemos que cegarnos con él. Otras habitaciones como el baño o la cocina también son importantes. Es por eso que en el post de hoy vamos a hablarte de cómo debería ser la cocina ideal. ¿Te apetece? ¡Pues vamos allá!

Una de las últimas tendencias en cocinas sigue el titular de «Todo a la vista». Los utensilios, las baterías y las sartenes se muestran con un delicioso orden colgadas en barras de acero, ¡al estilo de antes! Pero siempre con un toque moderno que, en este caso, lo aporta el acero.

Otro punto a tener en cuenta para conseguir la cocina ideal es la iluminación. Una cocina iluminada es el futuro. Pero no queremos una luz artificial, sino que lo ideal es conseguir que la luz natural se filtre en nuestra cocina ampliando las ventas o incorporando nuevas.  En el caso de que no sea imposible poner más ventanas en esta estancia de la casa, elige un tono de iluminación que se asemeje cuánto sea posible a la luz exterior.

Las islas en las cocinas siempre han sido un puntazo, ideales para complementarlas con taburetes para cocina. Aún así, si por cuestiones de espacio no puedes tener una, no pasa nada. La última tendencia es utilizar una parte del mármol como mesa. En este caso podremos hacer uso de nuestros queridos taburetes para cocina creando un espacio original y moderno.

Tanto estos taburetes para cocina como las mesas o los mármoles deben seguir un mismo estilo, y si no es así deben estar equilibrados de manera que se complementen entre ellos. Seguir una cronología en los colores es ideal. Por ejemplo, un mármol de un color que se acerque al lavanda puede quedar genial con unos taburetes para cocina de metal como el taburete de asiento gris y pie cromado que ofrece Divano’s, para que se complementen, o con un estilo más bien opuesto para que haga contraste, como los taburetes para cocina con asiento de madera de acacia y pies de metal o el de grafito, también de la colección de Divano’s Home .

 

 

Espero que os hayamos dado algunas ideas para conseguir vuestras cocinas ideales. Si queréis probar o obtener más consejos venid a visitarnos, estaremos encantados de atenderos y ayudaros con vuestras decoraciones. ¡Hasta pronto!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar