Sofás relax: la clave para lograr desconectar al llegar a casa - Divano's

Noticias

Sofás relax: la clave para lograr desconectar al llegar a casa

Si estás buscando un sofá para relajarte, no pierdas detalle a nuestras recomendaciones

Sofá Relax - modelo Nini

¿No descansas bien ni en tus ratos libres? No le eches la culpa sólo al trabajo, quizás deberías plantearte si tu mobiliario te lo está impidiendo. Los sofás relax se han convertido en un buen aliado para ayudarte a dejar a un lado el estrés y disfrutar de momentos de tranquilidad. Te contamos por qué.

Un sofá relax tiene como principal funcionalidad mejorar la calidad de vida de quienes tengan la oportunidad de disfrutar de él. ¿Cómo? Garantizando el descanso a través de sus 2 o 4 motores, los cuales facilitan el descanso de todo nuestro cuerpo: tanto de nuestras piernas como de nuestras cervicales gracias a las diferentes posiciones del cabezal.

Cualquiera que tenga o haya probado un sofá relax sabe que es algo más que un sofá. Muchas son sus ventajas: ayudan a relajar los músculos, mejoran la conciliación del sueño, alivia las frecuentes malas posturas… En definitiva, este tipo de sofás representa un valor añadido para tu bienestar que no debe faltar en tu salón. Pero, ¿por cuál debo decantarme?

3 consideraciones antes de elegir tu sofá relax

  1. 1. Quién o quiénes lo van a utilizar. Es importante tener en cuenta la persona o personas que más van a disfrutar del sofá para ver cuál se ajusta más a nuestras necesidades y a nuestra complexión física. Además, valora la frecuencia de uso que le vas a dar.
  2. 2. Tipos. Encontrarás diversos sofás relax en función del material o del número de plazas. No obstante, lo principal es valorar si prefieres que sea motorizado (2 o 4 motores) o bien manual.
  3. 3. Dimensiones. ¿Sabes qué es el punto cero? Calcula bien el espacio que tienes disponible para colocar tu sofá y valora si será necesario que reorganices tu salón. No obstante, la mejor opción es optar por un modelo que incluya sofá relax con punto cero, es decir, podemos deslizarlo hacia delante sin necesidad de que el respaldo se gire para atrás. Así podrás colocarlo donde quieras, ¡incluso pegado a la pared!

 

Por último y no menos importante, si todavía eres de los que piensas que un sofá relax no tiene estilo, te equivocas. Se ha convertido en una de las piezas más chic de cualquier salón: confort y elegancia en un mismo sofá. ¿Quieres conocer más sobre nuestros sofás relax? ¡No dudes en visitar Divano’s y te asesoraremos personalmente!

Y si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, no dudes e subscribirte a nuestra newsletter para recibir en tu email noticias, consejos, novedades y acceso a exclusivas promociones. ¡Así de fácil!

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar