¿Sofás relax con estilo? El confort no está reñido con el diseño - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¿Sofás relax con estilo? El confort no está reñido con el diseño

Los nuevos sofás relax apuestan por sorprendentes y elegantes diseños mientras garantizan tu comodidad

sofás relax

Tras largas jornadas de trabajo o estudio, nada mejor que llegar a casa y descansar un rato. Pero no siempre lo conseguimos. Los sofás relax son la mejor opción para disfrutar de un momento de relajación en el que desconectemos cuerpo y mente.  Sin embargo, muchos descartan ubicarlo en su salón por falsos mitos como su poco estilo. ¡En este post vamos a desmontar esta idea!

Cualquier sofá relax está pensado para que nuestra salud y calidad de vida sea mejor, ya sea favoreciendo la relajación o aliviando pequeñas molestias en espalda o cervicales. No obstante, como pieza mobiliaria no deja de ser un complemento que influye directamente en la decoración de tu hogar.

A lo largo de los años, las marcas de descanso habían centrado sus esfuerzos en evolucionar tecnológicamente. Hasta ahora a la hora de comprar un sofá de este tipo nos fijábamos sobre todo en si queremos que sea eléctrico o manual o en el número de motores que tienen. Sin embargo, poco a poco, se observa una nueva tendencia: sofás relax con diseños exclusivos… ¡tanto que sus sistemas de relajación pasan desapercibidos!

Vanguardistas, minimalistas, clásicos, atrevidos… hay tantos estilos para tus sofás o  sillones relax que ya no tienes excusa para no elegirlos. En Divano’s contamos con una gama de modelos muy amplia: sólo tendrás que elegir el material y el color que más le conviene a tu salón. ¡Aquí te mostramos algunos ejemplos!

Sofás relax: los reyes de salones muy exclusivos

Gracias a la belleza de sus formas, los sofás relax se trasladan de las esquinas o zonas menos visibles de tu salón para convertirse en los auténticos protagonistas. Haz que el resto de muebles y complementos giren en torno a él. Estos sofás combinan a la perfección con pequeñas mesas auxiliares (ideales si eres un buen amante de la lectura) y de lámparas de pie con luz tenue. ¡Crearás un espacio mágico!

Además, si tienes espacio suficiente, también puedes tener tu propio rincón de confort en el que ubicar diferentes sofás y butacas relax. Un espacio donde escuchar música, disfrutar de una conversación o simplemente descansar.

Ya ves que los diseños ergonómicos no siempre son feos. Los sofás relax evolucionan sus diseños para compaginar su comodidad con el estilo. ¿No crees que te mereces un sofá así? Visita nuestra tienda y descubre este nuevo universo de diseños… ¡No puede faltar en tu salón!

Nos despedimos ya, no sin antes recordaros que podéis registraros en nuestra newsletter para recibir así en vuestro email novedades, consejos y descuentos exclusivos.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

 Divano´s, moda para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego