DÉJATE ATRAPAR POR NUESTROS SOFÁS RECLINABLES

Si no sabes donde comprar sofás 2 plazas reclinables, visita nuestra tienda y descubre nuestros modelos

Desde Divano’s estamos seguros de que en verano una más practicadas es el “sofing”. Con el el calor, el sol… somos muchos los que preferimos quedarnos en casa con el aire puesto y disfrutando de una película a las 3 de la tarde, ahora seguramente estés pensando, ¿Esto no es más bien una practica de invierno?

Con los días grises, la lluvia y el frío… pues no, párate a pensar un momento qué haces un mediodía de agosto después de comer, te tumbas en el sofá porqué hace demasiada calor para salir fuera, pues lo mismo te decimos nosotros, venimos a desestecionar el “sofing” de invierno para llevarlo al verano y te diremos algo más, para practicar esta técnica ancestral que tanto nos gusta, es fundamental elegir una pieza cómoda y de calidad.

Divano’s sin duda es la mejor opción si estás buscando donde comprar sofás reclinables, y ¿por qué decimos reclinables? Un sofá tiene que ofrecerte algo más que una sentada cómoda, tiene que ofrecerte una personalización del descanso para ir cambiando la sentada adaptándose así a tus necesidades.

Es por este motivo que lo que te presentamos hoy es una lista de sofás 3 plazas reclinables, sofás 4 plazas reclinables y los que tanto nos gustan a nosotros para lugares pequeños y limitados de espacio, los sofás 2 plazas reclinables 😉 Además, como tenemos algo que decirte, los sofás reclinables van a ayudarte en tu salud ¿cómo? Al cambiar de postura se mejora la circulación del cuerpo, aliviando la presión en la hinchazón de las extremidades como los tobillos y las manos y aliviando los puntos de presión de la espalda. ¿Necesitas más motivos? Por qué te los vamos a dar:

En nuestra tienda encontrarás modelos de sofás de piel, sofás cama, sofás fabricados con nuevas tapicerías, sofás con las múltiples opciones de tapizado, con motor… en definitiva, tenemos una amplia variedad el modelo que más se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar.

5 sofás must-have para este verano que no puedes dejar escapar

Sofá Kolt

Uno de nuestros modelos de sofás es el Kolt, una pieza que destaca por su novedoso sistema deslizante eléctrico gracias al cual podrás adaptar el asiento para encontrar la posición más cómoda. Lo tenemos disponible en distintas plazas y con o sin chaiselongue. Necesitas probar este sofá para saber qué se siente al sentarse en un sofá cómodo de verdad.

portada_kolt

Modelo Gira

No podemos hacer este blog sin hablar de nuestro precioso modelo Gira, porqué de verdad que lo vale, se trata de un sofá reclinable sistema motor con opción a sofá rinconero. Te diremos algo más, su cosido es exclusivo y tiene unos acabados que enamoran a cualquiera, así que te invitamos de todas todas a que vengas a nuestras tiendas y preguntes por el, te aseguramos que no vas a querer irte sin Gira.

_0004_GIRA 4

Modelo Luxor

El sofá Luxor es otra de nuestras apuestas fuertes. Se trata de una réplica de nuestro modelo más famoso, el Bellagio de Divano´s. Esta nueva versión es con pata alta, pero manteniendo la extrema comodidad de los cabezales reclinables (7 posiciones) y los asientos deslizantes. En cuanto a su estética, esta pieza es moderna y muy funcional. No queremos presumir, pero hemos hecho un lavado de cara ideal en todos los sentidos, además no salimos de nuestra línea de presentarte los mejores modelos de sofás 2 plazas reclinables.

sofa reclinable 2 plazas luxor

Brezee

Atención que llegan los platos fuertes, sabemos que te hemos dicho que hablaríamos de los sofás reclinables, pero creemos que esta preciosa butaca es un sofá reclinable de una plaza y queremos presentártela, la tenemos disponible con diferentes acabados, así que los tenemos para todos los estilos y te decimos algo más. De vez en cuando te mereces tener tu propio espacio único e exclusivo para ti 😉 Esta joya de FLEXLUX te está esperando en nuestras tiendas.

Mod-breeze-01

Notte

¿Conoces esta canción de seré tu amante bandido, bandido…? Pues lo tenemos claro, Notte será tu mejor aliado para esas tardes calurosas de películas que hemos comentado al inicio. Es el sofá 4 plazas reclinable perfecto para ti y para tus invitados, y te está esperando en nuestras tiendas, no tardes en venir, es todo un Don Juán.

sofa reclinable notte

Estos son cinco de los muchos modelos de sofás reclinables que encontrarás en Divano´s. Si estás buscando donde comprar sofás Barcelona, nuestra tienda, es parada obligada. Pero ¡eh! Que no solamente tenemos sofás reclinables, ya lo hemos ido diciendo en algunas ocasiones pero, también tenemos sofás chaise longue en Barcelona que querrás conocer.

Nuestro equipo de expertos te proporcionará un asesoramiento profesional resolviendo todas tus dudas y aconsejándote el mejor sofá para ti y tu hogar.

Antes de despedirnos, queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter para recibir así en tu email ofertas, novedades y acceso a exclusivas promociones y a seguirnos en nuestro Instagram para que veas todas las cosas tan chulas que tenemos ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar:

  1. Sillón relax y todas sus ventajas
  2. Sofás esquineros en Barcelona, somos lo que buscas
Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+