Sofás que no pasan de moda - Divano's Sofás que no pasan de moda - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Sofás que no pasan de moda

Hay sofás que no pasan de moda. Pasan los años y los clientes y los showrooms, como Divano’s, seguimos escogiendo sofás a pesar del paso del tiempo.

Puede haber varios motivos: la comodidad, la practicidad, el diseño y muchos más. “Lo fácil es vender un millón de libros en un año. El desafío es vender diez mil libros durante 100 años”.

Eso es lo que hace a la calidad y la vigencia. En todos los rubros.

En Divano’s estamos al tanto de las tendencias de decoración y proponemos nuevos modelos de sofá para que hagas lucir tu salón. Pero en este caso, queremos traerte los sofás que no pasan de moda y que siguen tan vigentes como la primera vez.

Sofás relax

Los sofás relax nunca pasan de moda. Han tenido su auge durante los años 90, pero sin embargo siendo de los más vendidos hasta el día de hoy. Ya sea de manera mecánica o con motor los sofás relax son siempre una tendencia. Vamos… que no pasan de moda.

En Divano’s podrás encontrar diferentes estilos. También tenemos butacas, pero en este caso nos centraremos en los modelos Bellagio y Kolt. A nosotros… ¡nos encantan!

Su tapizado en tela te permitirá colocarlo en cualquier salón sin ser disruptivo con la decoración del ambiente. Es más: le sumará un clima acogedor y hogareño.

Son más que un sofá; no pasan nunca de moda. Con un diseño minimalista y con una línea acorde a la actualidad, el sofá brindará un confort máximo. De solo pensarlo nos estamos relajando.

Los sofás tienen cinchas de caucho que mejoran la suspensión. A su vez, poseen cabezales reclinables para que decidas en qué punto deseas apoyar la cabeza.

Sus asientos son deslizables de manera que, dependiendo qué estés haciendo, podrás estirarte cuanto quieras.

Como dijimos, estos sofás no pasan de moda porque se adaptan al paso del tiempo. Por ende puedes escoger entre patas metálicas o de haya vaporizada en varios colores. Otra de las opciones de customización es el tapizado. Según tus gustos puedes tenerlo en piel o tela.

sofa-relax

Butaca Sini

¿Antigua o moderna? El paso del tiempo no afecta en nada a Sini. Esta butaca no pasa de moda. Es posible colocarla en cualquier ambiente: salones o habitaciones. Siempre quedará elegante y a tono con la decoración y distribución de tu espacio.

Pero no es una butaca únicamente decorativa: ¡es súper cómoda!

Puedes tapizar esta butaca en tela o piel, lo que tu prefieras. Si estructura de madera maciza y las cinchas de caucha te harán sentir en una nube.

Consta de una pata de aluminio moldeado a alta presión. No sólo le sumará elegancia a la butaca, sino que además le ofrece practicidad. La pata puede realizar un giro de 360º.

Siguiendo con el concepto de los sofás que no pasan de moda, esta butaca también te permite customizar la pata. Tú eliges: aluminio o negro. Además podrás elegir el color del tapizado que mejor se luzca en tu ambiente.

El Sofá… de toda la vida

Otro sofá que no pasa de moda es ese que marca su presencia y personalidad en medio del salón. Punto de reunión familiar o con amigos. Cuando conozcas el Bristol te aseguramos que tendrás cuidado al pasar con bebidas o comidas encima de él. No solo es súper cómodo: es precioso.

Amplio y cómodo, este sofá tiene fibra y pluma en su respaldo mientras que el asiento posee goma de alta densidad. Un lujo para ti y tu hogar.

Puedes tapizarlo en piel o tela, en diferentes colores y hasta puedes escoger las patas: metálicas o de madera. En caso de que la madera sea la elegidas, tienes varios colores a disposición.

Ya te hemos contado esos sofás que no pasan de moda. ¿Cuál te ha gustado más? Si tienes más dudas contacta con nuestro equipo o visita el showroom de Divano’s.

Si quieres conocer más modelos o estilos haz clic aquí.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego