Sofás modulares, un must-have para salones “inquietos” - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Sofás modulares, un must-have para salones “inquietos”

En Divano’s recogemos las principales ventajas de los sofás modulares para tu hogar

sofas modulares

¿Eres de los que varía con frecuencia la decoración de tu salón? ¿Por cuestiones de trabajo cambias de domicilio a menudo? Si tu respuesta es afirmativa en ambos casos, los sofás modulares pueden ser una buena elección si estás pensando en adquirir uno nuevo.  No pierdas detalle a sus características y ventajas.

No hay ninguna duda del protagonismo que tiene el sofá en toda residencia. Si eres amante de la decoración, los sofás modulares son ideales para personalizar cualquier estancia que desees. Por su versatilidad, estos modelos aportan dinamismo y originalidad y te permitirán ir jugando con ellos y el resto del mobiliario cuando quieras.

Los sofás modulares están formados por varios módulos de una misma serie, los cuales podemos combinar de la forma que deseemos en cada caso. ¿No es genial? ¡Puedes tener una colección de sofás innumerables siendo sólo uno!

En Divano’s contamos con modelos muy diferentes. En función de sus módulos puedes encontrar con un brazo o sin brazo, chaise longue, rinconera, sillones…mientras que según su tejido o material destacan los sofás modulares de piel, telas de origen natural, telas sintéticas… Todo un universo de estilos que llenarán tu hogar de vanguardia, glamour y modernidad.

¿Por qué decantarse por sofás modulares?

Si aún no tienes claro si elegir este modelo de sofá, presta atención a las ventajas que ofrecen tanto para tu decoración como para tu comodidad:

A tu gusto. Estos sofás destacan por su gran capacidad de personalización. Al poder variar sus módulos puedes ir creando diferentes combinaciones. Además también se pueden separar y colocarlos en distintos lugares de la misma estancia u otra. Di adiós a la monotonía de tu salón y ve probando diferentes opciones.

Adaptables a cualquier espacio. Si no dispones de muchos metros en tu salón, los sofás modulares son muy funcionales y flexibles por lo que puedes adaptarlo al espacio que tengas.

Posibilidad de ampliación. Algunos de estos modelos permiten incluir nuevos módulos a tu sofá, por lo que si algún día decides incorporar alguno o sois uno más en la familia ¡con ellos será posible!

Si estás cansado de la organización de tu salón y estás buscando aires frescos, no lo dudes y elige sofás modulares. Podrás personalizar todos sus detalles y redecorar tu hogar como tu decidas. Visita nuestra tienda y descubre los mejores modelos. ¡Te asesoraremos personalmente!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego