Ideas de decoración para salones pequeños-sofas en Barcelona Ideas de decoración para salones pequeños-sofas en Barcelona
logo divanos barcelona

Noticias

Ideas de decoración para salones pequeños

Explota al máximo tu salón con los consejos de nuestras tiendas de sofás en Barcelona

sofas en barcelona

 

Aumenta las posibilidades de tu salón con unos sencillos consejos que desde nuestras tiendas de sofás en Barcelona queremos darte. En ocasiones, no disfrutamos de todo el espacio del que nos gustaría en casa y por eso es muy importante potenciar al máximo los metros de los que disponemos. ¿Cómo? En Divano´s te ayudamos.

Aunque no tiene porque ser así normalmente pensamos en el salón como en la habitación más grande de la casa, algo que en muchos casos nada tiene que ver con la realidad. El salón es el sitio en el que más tiempo solemos pasar, es una estancia para ver la tv, para leer, para charlar…y por eso debemos organizar los muebles y elegir los complementos de manera coordinada.

Para facilitarte un poco la tarea a continuación te damos unos tips para aprovechar al máximo el espacio de tu salón y disfrutar de él. Empezamos:

1. Cuelga la tv. Esta es una opción a tener muy en cuenta en aquellos casos en los que el salón es pequeño. De esta forma eliminamos la necesidad de añadir un mueble en el que apoyar la tele. Lo único que hay que hacer es camuflar todos los cables para mantener la sensación de orden en el espacio.

2. Combinación clásica. Si careces de espacio para poner dos sofás, o un sofá grande en tu salón, desde nuestras tiendas de sofás en Barcelona te recomendamos apostar por una sola pieza de dos o tres plazas y por dos sillas en combinación, todo colocado en un ángulo de 90 grados, y acompañado en el centro por una mesita auxiliar.

3. Aumenta la sensación de amplitud. Para dar una sensación de mayor espacio en un salón pequeño podemos jugar con las cortinas, llevarlas a lo más alto del techo genera una sensación de amplitud mayor.

4. Sofás contra la pared. Si el salón es estrecho lo mejor es optar por colocar los sofás contra la pared para dejar así espacio libre en el centro. También puedes combinar el color de esta pieza con el de la pared para crear una integración total y consumir menos espacio visual.

5. El sofá como separador. Si tu salón ejerce una doble función (comedor y sala de estar) una opción muy común es utilizar el sofá como pieza de separación de los dos ambientes.

Estas son algunas de las muchas ideas que desde nuestras tiendas de sofás en Barcelona podemos aportar a tu salón. Si tienes dudas puedes venir a vernos a alguno de nuestros establecimientos o contactar con nosotros, estamos a tu disposición.

Y para estar al tanto de las últimas tendencias en sofás te invitamos a registrarte en nuestra newsletter.

[easy_sign_up phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Volvemos pronto con un nuevo post y más trucos para tu salón. Un saludo.

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego