Te damos las claves para elegir un buen sofá - Divano's

Noticias

Te damos las claves para elegir un buen sofá

En nuestras tiendas de sofás en Barcelona disponemos de una amplia gama de modelos

Aprovecha al máximo el espacio disponible en tu salón y decóralo con un sofá a la última. En Divano´s, tienda de sofás en Barcelona, te ofrecemos una amplia gama con sofás de diferentes estilos y acabados. Modelos de dos o tres plazas, sofás camas, modelos desfundables, chaisselongue…y muchos más.

Elegir un buen sofá puede parecer en un principio una tarea sencilla, pero sin embargo hay muchos aspectos que se hay que tener en cuenta. Un buen sofá debe ser cómodo, elegante y duradero sobre todo para el invierno. Puede que esto parezca absurdo, pero es en esta época cuando más tiempo pasamos acurrucados en el sofá con una mantita encima.

Ahora que el verano está a punto de acabar es un buen momento para renovar tu sofá y darle un toque más cool a tu salón. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el confort. Esto varía en función de los gustos y personalidades de cada uno, por eso en nuestra tienda de sofás en Barcelona disponemos de diferentes modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Uno de los modelos que vienen pisando fuerte esta temporada son los sofás biplazas. Encuentra entre nuestra selección uno bonito, elegante y resiste para que resulte cómodo y duradero en el tiempo. Por otro lado, los sofás chaisselongue siguen siendo un must-have y por tanto una de las mejores apuestas para elegir como pieza clave de tu salón.

Este tipo de sofás destacan por su comodidad ya que permiten que nos recostemos confortablemente. Te recomendamos que optes por uno en tonos claros para llenar de vida y luminosidad tu casa en los próximos meses de invierno.

Asimismo, otra opción son los sofás desfundables que resultan muy prácticos. Con este modelo tu salón estará siempre a la moda ya que podrás cambiar su funda las veces que quieras. Además, otra de las ventajas de estos sofás es que resultan muy higiénicos por su sistema de funda extraíble.

La elección solo depende de ti, pero si tienes dudas nuestro personal experto estará encantado de ayudarte. Ven a vernos a tu tienda más cercana y encuentra con nosotros el sofá más confortable para ti.

Divano´s, el estilo que buscas para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar