5 ideas para convertir tu salón en el refugio perfecto - Divano's

Noticias

5 ideas para convertir tu salón en el refugio perfecto

Encuentra las mejores ideas en nuestra tienda de sofas en Barcelona y refúgiate del frío este invierno

sofas en barcelona

El mejor combinado para pasar el invierno es el de manta y sofá. Por eso, desde nuestra tienda de sofas en Barcelona hemos preparado este post con las mejores ideas para preparar tu salón para estos fríos meses.

Además de en la calle, en casa también notamos el cambio de estación. Normalmente al llegar enero encendemos la calefacción y buscamos como locos las mantas guardadas. En Divano´s queremos hablarte del tándem perfecto para convertir tu salón en el mejor refugio de invierno para pasar los días más fríos en casa.

Sigue las ideas que hemos creado desde nuestra tienda de sofas en Barcelona y no pases frío este enero:

  1. 1. Alfombras cálidas. Si quieres convertir tu salón en un lugar más cálido y acogedor durante estos meses de invierno puedes optar por cambiar el mobiliario, así como tu sofá eligiendo para ello tonos más cálidos. Además te recomendamos incorporar una alfombra gruesa en gris, granate, naranjas o amarillos.
  2. 2. Cortinas. Asimismo, en invierno es recomendable cambiar las cortinas por unas más pesadas y oscuras que cubran todas las ventanas y no dejen pasar el frío.
  3. 3. Cojines. Puedes cambiar el aspecto de tu sofá renovando sus cojines. Lo mejor es que elijas unos en tonos similares a los de las alfombras y cortinas del salón para mantener la harmonía de la estancia.
  4. 4. Iluminación. Otra idea que te damos desde nuestra tienda de sofas en Barcelona es la de jugar con la iluminación. Para ello puedes incorporar lámparas de pie en el salón que proyecten una luz cálida e intensa. De esta manera la luz aportará una sensación de confort ideal para los días grises de invierno.
  5. 5. Mantas. Como te hemos dicho antes la combinación manta+sofá es un must-have del invierno. Las opciones son múltiples, puedes optar por mantas de lana y ganchillo o mantas de tela con diferentes estampados y colores. De todos es modos es importante recalcar que la función de las mantas no es la de cubrir el sofá, de hacerlo corremos el riesgo de que se deforme el relleno de esta pieza y se acelere el desgaste de su tejido. Por eso lo mejor es que guardes las mantas en un lugar próximo que te permita cogerlas con facilidad para taparte cuando tengas frío, pero nunca cubras el sofá con ellas.

Con estas cinco ideas conseguirás convertir tu salón en un lugar acogedor y confortable donde pasar los fríos días de invierno. Y si estás pensando en renovar la pieza clave de esta habitación, es decir el sofá, no dudes en visitarnos en nuestra tienda. Nuestro personal te ofrecerá un asesoramiento experto para encontrar el mejor modelo para tu salón.

Para terminar, queremos recordarte que puedes registrarte ya en nuestra newsletter para recibir así en tu email consejos, novedades y acceso a exclusivos descuentos.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar