LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN - Divano's

Noticias

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

Sofás cama: llega ese (incómodo) momento después de la sobremesa con los amigos en el que se tienen que ir, pero es demasiado tarde y tu sabes que se podrían quedar a dormir pero no tienes suficiente espacio, pues nosotros te decimos que ahora ese momento será tu preferido, pues te proponemos una perfecta selección de s ideales para que invites siempre que quieras a tus amigos. ¿Empezamos con la selección?

 

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA CONVENCERTE

  • VENTAJAS: una de las ventajas ya la hemos dicho, la comodidad de poder acoger a tus invitados en casa, ¿quieres una segunda ventaja? Las noches de sofá peli y manta se convertirán en algo más, abre tu sofá cama para disfrutar de una experiencia cómoda y muy agradable. ¿Otra ventaja? Allí va: si tienes un loft tu solución será el sofá cama, cómodo, ergonómico, ahorras espacio y tienes un dos por uno (habitación y salón) ¿qué más quieres?

 

TUS MEJORES ALIADOS

Después de las ventajas te presentamos a dos de nuestros modelos dos sofás cama que se adaptarán perfectamente a tus necesidades, tanto de espacio como de comodidad.

 

  • HANSEL: un modelo exclusivo con sistema de apertura italiano que lo hace cómodo, seguro y agradable. A demás se fabrica en 4 medidas de cama distintas según tus necesidades. ¿Lo quieres? ¡Puede ser tuyo hoy mismo!

sofás_cama_imagen1

 

 

  • BRISTOL: la combinación perfecta entre lo vintage y lo actual, la comodidad y el perfecto descanso. Puedes combinarlo como más te guste y es que a partir de hoy va a ser tu mejor aliado.

 

sofás_cama_imagen2

 

La mejor manera de decorar con funcionalidad es con un sofás cama, las ventajas ya te las hemos comentado y el estilo del sofá habla por si solo, nuestros modelos se adaptan a todos los espacios decorativos y ambientes, no esperes más para obtener tu sofás cama y ven hoy mismo a nuestras tiendas de sofás en Barcelona. Are you ready?

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar