Sillón relax y todas sus ventajas

¿Sientes que tus días te pesan? ¿No encuentras tu espacio para descansar?

Cuando llegas a casa el sofá está siempre ocupado y tú no tienes donde tumbarte para relajarte y desconectar? Si no te lo habías planteado aún, ahora puedes hacerlo: descubre los sillones relax y redefine tu espacio en el salón.

Te estarás preguntando… Pero ¿Qué es exactamente un sillón relax?

Sillón relax es el típico sillón que ves en casa de tu amigo y del que no te quieres mover cuando vas a visitarlo, es ese en el que puedes tumbarte horas y casi mejor que el sofá, es ese que, si encima es eléctrico, se convierte en la parte más placentera de tu salón o incluso de tu casa. Vamos… ¡Que te hará vibrar!

Los sillones relax son los que se abren y puedes tumbarte por completo, ya que tienen una parte donde poner tus piernas. Normalmente contienen un botón o palanca para alargarlos sin que te tengas que mover demasiado. Algunos se tumban más para abajo y otros solo un poco, pero todos son comodísimos. También los puedes encontrar en distintos colores, texturas, tamaños y tejidos, pues todas las marcas de sillones desean tener su sillón relax.

En Divano’s esto no es una excepción: también vendemos sillones relax que pueden ser el perfecto acompañante de tus sofás Barcelona.

Como a todo el mundo les gustan tanto los sillones donde relajarte y tener tu propio espacio individual, a continuación te contamos distintos tipos y modelos para que elijas el que más encaja contigo y puedas comprar sillón relax:

Sillón relax modernos

Los sillón relax modernos tienen un estilo más minimalista. Más plano que el típico sillón antiguo con estampados florales que nos encontraríamos en casa de la abuela.

Seguidamente hablaremos de sus diseños, pero para que nos entendamos: un sillón relax moderno acostumbra a tener un solo color, normalmente son de piel y satinados. Un muy buen ejemplo seria el sillón Summer, de un blanco-beige que queda muy elegante y con un mecanismo automático.

  1. Sillón relax con mecanismo automático: la mayoría de sillones relax modernos ya incluyen un mecanismo que hace que el sillón se habrá solo con pulsar tan solo un botón. Algunos incluso tienen un sistema eléctrico con masajes incluidos ¿Qué quiere decir esto? Que puedes tener esos sillones con los que pagas un euro para que te hagan masajes en los centros comerciales, en casa.
  2. Sillón relax giratorio: hay sillones relax que incluso te permiten girar sobre ti mismo ¿Por qué? Por que su mecanismo y como están construidos permite tanto que los reclinemos como que se giren. En el caso del sillón Summer vemos que tiene un mecanismo giratorio de acero.
  3. Sillón relax reclinable: como te contábamos más arriba, los sillones relax pueden reclinarse un poco, medianamente, o mucho, ¿Qué quiere decir esto? Que algunos se alargaran tanto como si estuvieras en la cama o algunos solo un poco. Cuando sea reclinable el sillón llevará, seguramente, un motor, que te facilitará el movimiento para que no tengas ni que hacer fuerza alguna para tirarlo para atrás.

Sillón orejero relax

Los sillones orejeros son aquellos sillones clásicos atemporales que no pasan de moda y encajan en todos los espacios. Algunos tienen un aspecto más moderno. Aquellos que tienen los bordes redondeados y en los que te puedes pasar horas. También existe la versión relax de estos sillones más clásicos. Ya sea con motor o sin, estos también se abren para que puedas tumbarte cómodamente y estar mejor que nunca. Y a la vez podrás mantener ese estilo clásico que tanto te gusta.

Hasta ahora, te hemos contado que tipos de sillones relax hay. Te estarás preguntando que diseños tienen y que colores, si hay algunos en concretos o no, si son de piel o no… Pues bien, la verdad es que puedes encontrar de todo tipo, estos son los que gustan más y, por tanto, también recomendamos:

Sillón relax piel

Los sillones de piel se mantienen muy bien durante los años, puesto que la piel es resistente a el agua por ejemplo u otros líquidos o alimentos que pudieran derramarse por el sillón. Eso sí, debes cuidarlos. También son los más elegantes y los puedes encontrar de varios colores: ya sean blancos o negros para los más elegantes o colores como el naranja o el azul para los más novedosos. Nuestra estrella en los sillones relax piel es el sillón Summer.

A estos modelos que os vamos a presentar ahora hemos decidido que los separaremos por que se merecen una presentación propia, se trata de nuestra nueva firma de sillones relax de FLEXLUX, una firma danesa que opera bajo la marca THECA creada en 2007, FLEXLUX nació en 2017 para dar respuesta a la necesidad de un descanso fuera de lo normal. Sin enrollarnos más os los presentamos en persona:

Modelo Urban: el modelo que nos recuerda a Christian Grey por su posado elegante y piel negra, sofisticado. Este modelo de sillón relax de FLEXLUX

Modelo Clement: el modelo Clement cuenta con un mecanismo de soporte de gas que permite reclinar el sillón sin ningún esfuerzo adaptando así la postura deseada por el usuario, a demás ofrece un reposapiés que permite la estirada completa. Estás pensando que este va a ser tu próximo sillón relax y nosotros no podemos estar más de acuerdo con ello 😉

sillon relax barcelona 2

Modelo Volden: Volden es como el hermano gemelo de Clement pero con un diseño más chester para aquellos rincones y hogares con este estilo decorativo. Así que si dudabas entre uno u otro, aquí lo tienes fácil, elige el que más se adapte a tus ambientes, pues las prestaciones son de la misma calidad y exclusividad, y ¿sabes algo mejor? Las tenemos en nuestras tiendas para que vengas a probarlas y te enamores definitivamente.

Model Comfy: los nuevos modelos comfy se definen como la revolución entre las revoluciones, pues este sillón a diferencia del resto, tiene un panel táctil en la altura del brazo que te permite cambiar de postura cómodamente. Incorpora una función doble motor que facilita ajustar el ángulo de la espalda. Este modelo está disponible en un tapizado azul precioso que irá genial con salones con mucha luz natural

¿Tienes ganas de venir a probar nuestros sillones relax en Barcelona? Nosotros sabemos del cierto que cuando los pruebes te vas a enamorar al instante, es por esto que te pedimos que si en tu mente tienes pensado adquirir una de estas maravillas pronto, nosotros te decimos que ahora es el (tu) momento.

Te puede interesar:

  1. Comprar sofás chaise longue o rincones especiales para hacer la siesta
  2. Ventajas de tener un sofá relax en casa
Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+