Fiesta en el jardín. Los protagonistas: el sillon madera jardin - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Fiesta en el jardín. Los protagonistas: el sillon madera jardin

Bancos de exterior, sillon madera jardin, luces estilo vintage… ¿Cómo decorar nuestro jardín?

En ocasiones anteriores hemos hablado sobre la relevancia que adquiere esta zona de nuestra casa en la época estival, y por ello os hemos dado algunos tips de cómo decorar nuestros jardines, nuestras terrazas y balcones para sacarles el máximo partido y que nos regalen horas de relax y diversión en familia o con los amigos. Pero hoy nos centramos en el sillon madera jardin.

Podemos jugar mucho con el sillon madera jardin. Podemos elegir entre diferentes materiales, colores, formas, estructuras… Aún así, los jardines con acabados en madera son los que más se recomiendan porque, aunque la madera requiere un tratado especial, son los que consiguen un resultado más bonito. Un modelo de sillon madera jardin que nos encanta es el sillón Lemon con reposapies, es elegante a la vez que alegre. Aportará un toque de distinción y vivacidad a tus exteriores. Por otro lado, siguiendo este mismo estilo rústico nos ha enamorado el modelo Summer butaca también de Divano’s Home. Es sencilla, con un toque clásico, pero a la vez moderna y trendy. Esta pieza armonizará el look de tu jardín o terraza y lo convertirá en un sitio acogedor y familiar.

 

Una de las tipologías de sillon madera jardin que más se recomienda es la de teca. Ésta dará un toque rústico a tus exteriores a la vez que los convierte en espacios modernos y acogedores.

La teca tiene infinidad de beneficios para tu jardín. Para empezar, tenemos que decir que la madera de teca es una de las maderas más manipulables, es decir, si en algún momento te cansas de la decoración de tu jardín puedes pintarla porque este tipo de madera no se resiste al color. Además, esta madera es muy fácil de limpiar, con un poco de agua y jabón lo tienes solucionado.

Otra de las ventajas del sillon madera jardin de teca es que duran muchísimo. Es una inversión de futuro, ya que duran aproximadamente 100 años.

Por último, el sillon madera jardin de teca son repelentes de plagas. Dentro de las propiedades de este tipo de madera se encuentra una anti-plaga muy interesante. Esto es debido a que segrega aceites naturales que mantienen lejos a las termitas y otros tipos de insectos que pueden dañar o perjudicar el estado de la madera y molestarnos tanto a nosotros como a nuestros invitados.

Si te has convencido que la mejor opción para tu jardín es el sillon madera jardin entra en nuestra web y hazte con el tuyo para tener a punto y de la mejor manera  tus exteriores para este verano.

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego