¡Dale vida a tu terraza! - Divano's

Noticias

¡Dale vida a tu terraza!

Ilumina, decora y crea el ambiente perfecto para tu terraza

sillon madera jardin

Las terrazas, esos pequeños (o grandes) rincones de la casa que los queremos sólo una parte del año. Ese lugar donde puedes pasar horas y horas en una sobremesa de verano, donde la cerveza fría sienta mucho mejor y donde te sientes arropado a la vez que libre… ¿No se merecen un poco de cuidado?

Para tener una terraza 10 es muy importante tener en cuenta diferentes aspectos. En primer lugar, los complementos que vas a usar. Como ya hemos comentado en posts anteriores, la madera es uno de los materiales idóneos para la decoración de jardines o exteriores. Especialmente, uno de los productos estrella es el sillon madera jardin, que da un punto zen a los looks de tus exteriores aportando naturalidad y distinción. Además, si tenemos en cuenta otros muebles como mesas u otros elementos, si siguen el mismo estilo del sillon madera jardin, conseguirán cerrar el look de éste proporcionando equilibrio y armonía. También es importante decir que la madera proporciona calidez y confort, uno de los pilares básicos sobre los que basar tu decoración.

En segundo lugar, otro de los factores importantes en tu jardín es la iluminación. Es fundamental crear iluminación con el objetivo de crear ambiente y calidez. Además, podemos destacar algún árbol o planta iluminándolo desde abajo, lo que proporciona un punto de luz directo que dará un toque super chic a tu jardín.

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta son los detalles. El estilo Zen es tendencia y es por eso que si podemos sacar partido de él y dar algunas pinceladas a nuestro jardín, obtendremos una zona de descanso y ocio ideal para tus fiestas o brunchs de verano. Un ejemplo puede ser, en el caso de que tengas césped, colocar detalles en piedra blanca. Éstas contrastarán con tu decoración haciendo que tu jardín luzca en armonía, relajado y muy trendy.

Por último, tu terraza necesita una zona con sombra. No es necesario cubrir toda la terraza, ya que la luz del sol siempre es la mejor de las iluminaciones, pero un recurso que queda genial para conseguir sombras donde más las necesitas son las pérgolas. Es muy incómodo estar comiendo con el sol cegando tus ojos. Es por eso, que una pequeña pérgola plegable en tu terraza es el complemento ideal para ésta.

Este verano no te olvides de mimar a tu terraza, esa que tantos momentos buenos va a vivir contigo. Sé la envidia de todas tus visitas. Entra en nuestra web y haz de tu terraza un rincón mágico e inigualable.

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar