El gris: uno de los colores más trendy para tus interiores - Divano's

Noticias

El gris: uno de los colores más trendy para tus interiores

Tips para jugar correctamente con los colores en tus interiores

Uno de los aspectos más importantes para decorar el salón es la elección de los colores. Antes de decorar cualquier espacio se tienen que tener en cuenta las características de éste. Además, todos los colores deben convivir en armonía. El color de las sillas y mesas, los sofás y las paredes deben estar pensados al detalle para que no colisionen.

Uno de los colores que se ha puesto más de moda esta temporada es el gris. El gris desprende sencillez, limpieza y elegancia. Pero debemos tener cuidado si queremos combinarlo porque puede llegar a ser frío y soso. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

En primer lugar, uno de los recursos que utilizan los interioristas es combinar colores neutros con otros más vivos. Uno de los colores que más juego da a un color piedra o gris es el naranja. Los colores cítricos con tonos más apagados dan un efecto moderno y original a cualquier estancia. En un principio puede parecer atrevido combinar el gris de las sillas y mesas, por ejemplo, con tonos anaranjados en las paredes, pero resulta una de las combinaciones perfectas si incorporamos complementos en gris y marrón por toda la estancia. Otro color ideal para combinarlo con grises es el rojo, éste aportará glamour y distinción a tus interiores.

Si por el contrario no te gustan las combinaciones llamativas y prefieres un estilo más sobrio, el color de las paredes deberá ser un poco más serio. En este caso, lo ideal es jugar con las tonalidades de una misma gama de color. Es decir, jugar con los diferentes tonos de gris  o incorporar colores más fríos que puedan combinar, como el piedra o los azules.

Una de las ventajas de los muebles en color gris es que puedes jugar con la iluminación de tu hogar y puede favorecer tanto para conseguir un espacio más oscuro como para uno más claro. No es muy común, pero hay gente a la que le gusta que su hogar sea más bien oscuro. Es por eso que si tenemos las sillas y mesas grises, o incluso el sofá, debemos pintar las paredes de unos tonos más oscuros para que los complementos y los muebles no pierdan su tonalidad. Por otro lado, hay que tener en cuenta que ciertas tonalidades del gris pueden lograr que el salón no quede demasiado oscuro. Si lo que queremos es que nuestro salón se vea más luminoso lo que tenemos que hacer es pintar las paredes de tonalidades más claras.

¿Ya sabes cómo combinar los muebles grises de tu salón con el resto de los complementos de tu estancia? Haznos una visita y te aconsejaremos sobre nuestros mejores productos y la mejor manera de combinarlos. ¿Hablamos?

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar