Viste a tus sillas para la mesa de comedor para la ocasión - Divano's

Noticias

Viste a tus sillas para la mesa de comedor para la ocasión

¿Todavía no sabes cómo vas a decorar tu hogar estas navidades?

El frío ya se ha instalado en nuestras casas y las luces que decoran las calles han traído sensaciones navideñas. Se acercan las fiestas de navidad y eso te hace pensar en cómo decorar tu hogar para la ocasión. Es por este motivo que el post de hoy es un poco diferente. Hoy vamos a hablar de cómo decorar las sillas para la mesa de comedor. ¿Qué te parece, quieres descubrir más? ¡Pues entonces echa un vistazo a las siguientes ideas!

Lo clásico siempre funciona

Si bien es cierto que innovar en nuestra decoración del hogar es básico para crear ambientes diferentes, hay veces que lo clásico nos puede servir para aportar un toque tradicional bastante interesante. Es el caso de las fiestas navideñas. Es verdad que no deja de ser una tradición, así que un recurso que convierte tus estancias en habitaciones súper acogedoras es utilizar complementos clásicos como las coronas navideñas de hojas de pino, los muérdagos, los lazos rojos o incluso las velas. ¿Qué te parece?

 

 

Para los más modernos

Si por el contrario quieres innovar con la decoración esta navidad y pasar de los colores típicos puedes optar por recursos más minimalistas como los de las fotografías de más abajo. Simplemente crea coronas vegetales sencillas sin más adornos que un lazo de un color claro.

 

 

 

Santa is coming

La cultura anglosajona ha invadido nuestras tradiciones y las ha modernizado, pero lo cierto es que… ¡Nos encanta! Una solución muy rápida y sencilla para decorar tus sillas para la mesa de comedor es utilizar gorros de Papa Noel y colocarlos con pinzas de madera detrás de cada asiento.  Puedes incluir dentro algún detalle para tu invitados o alguna nota divertida que les haga la noche en familia más cálida si es posible. Por otro lado… ¡No dudes en obligar a los invitados a ponérselo mientras cenáis!

 

sillas para la mesa de comedor

 

Comodidad navideña

Para terminar, si tus sillas para la mesa de comedor son de las que tienen cojines en sus asientos puedes jugar con sus diseños o variarlos. Dos ejemplos que nos encantan son los que te presentamos en la foto de más abajo. ¿Qué te parecen? Puedes optar por colores más clásicos como el rojo y el blanco o darle un giro creativo y utilizar los dorados o los platas. ¿Te animas a innovar?

 

 

Si quieres saber mucho más sobre cómo decorar tus habitaciones esta Navidad síguenos en nuestras redes sociales y blog. Prueba los consejos de nuestros posts para darle ese toque navideño y cálido a tus estancias, ¡verás como funcionan!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar