Juego de tronos: en busca de las mejores sillas de diseño - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Juego de tronos: en busca de las mejores sillas de diseño

Si por algo se diferencia el comedor, en parte, es por el estilo decorativo que rigen les muebles, en este caso hablamos de las sillas de diseño. ¿No sabes con qué estilo definir tu salón? ¿Todas las sillas de diseño te gustan? Entonces has llegado a tu post, te presentamos algunos de los modelos de sillas que tenemos y te lo combinamos con tu salón: ¡que empiece el juego de tronos!

3 SILLAS 3 ESTILOS ¡EMPEZAMOS!

 

NÓRDICO

Empezamos la selección con nuestras sillas de diseño estilo nórdico, este estilo se caracteriza por formar parte de la cultura escandinava, también conocida como la cultura del frío, es por este motivo que derrocha Hygge, se busca la calidez en todos y cada uno de los muebles para poder crear dentro del hogar la atmósfera que no se consigue fuera. Predominan colores cálidos, blancos, beige, combinados con materiales nobles como la madera con la yuxtaposición del acero. Nosotros te proponemos esta selección de sillas.

¡Las tenemos en más colores! Gris oscuro, gris claro, beige y marrón y con diferentes estampados: Eco nobuck y tejido.

 

 

RÚSTICO

Llegamos al estilo de la pradera llevado a la ciudad (o no) tanto si quieres una silla de diseño para tu casa de campo como si sientes que el estilo decorativo de tu salón tiene que ser campestre, te decimos que éstas son tus sillas. Te recomendamos que la sillas que elijas tengan cáñamo, cuerdas, madera envejecida… todos estos detalles son los que te ayudarán a conseguir un ambiente silvestre y vamos con nuestra selección:

 

 

 

Este sillón de madera será la guinda del pastel, te lo proponemos en nuestra selección ya que creemos que tiene múltiples funcionalidades, funciona perfectamente como silla de comedor, como sillón (incorporando un cojín para hacerlo un poco más cómodo) o como sillón de dormitorio donde poder relajarte tranquilamente en tu espacio privado.

 

MODERNO

Llega el estilo del que todo el mundo habla, digamos que es un poco un estilo muy tuyo, nuestras propuestas para este estilo van en diferentes líneas, desde la combinación de acero y madera, pasando por un estilo más sutil y elegante y llegando a una silla de azul royal muy especial ¿qué te parece?

 

 

Todo lo que busques para tu comedor lo tenemos nosotros, tenemos una amplia selección de sillas esperándote. ¿Nos vienes a ver?

 

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego