Series para ver en tu sofá - Divano's Series para ver en tu sofá - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Series para ver en tu sofá

Ve cogiendo sitio en el sofá… porque hoy te traemos plan.

Cuando estamos en casa, todos queremos disfrutar de un buen momento sofing mientras compartimos instantes especiales con la familia, de ternura y cariño, de relax, de diversión… Sea cual sea el objetivo, el cuerpo pide ¡¡ratito de sofá!! Y para ello, la protagonista es una buena peli o serie. ¿Quieres que te demos ideas? Seguro que estás cansado de buscar qué puedes ver y ya no sabes qué. Sigue leyendo y descubre la selección de series que hemos preparado para ver estos días, que seguro te encantarán. ¡Vamos!

No hables con extraños

La serie británica está recién estrenada en Netflix. No hables con extraños es un drama policial lleno de misterio. Créenos, al final de cada capítulo de su primera temporada pondrás “Ver siguiente episodio”.

Atrapante e intensa, The Stranger -en inglés-, se trata sobre una red de secretos que involucra a toda un comunidad inglesa. Un thriller que, seguro, finalizarás en pocos días.

¿Estás seguro que quieres descubrir la verdad?

no-hables-con-extraños-serie-sofa

Locke & Key

Esta serie de Netflix hará que te acurruques en tu sofá y te aferres a quien tengas al lado.

Su primera temporada, lanzada el 7 de febrero del 2020, consta de 10 episodios. Episodios llenos de drama y terror sobrenatural.

Queremos que la veas por tu mismo, pero te contamos un poco de qué va: son tres hermanos que deciden mudarse a su hogar ancestral tras el asesinato de su padre. La casa tiene llaves mágicas que ofrecen variedad de poderes y habilidades.

Con Darby Stanchfield como protagonista, Locke & Kill te atrapará desde el minuto 1. ¿Estás preparado?

locke-&-key-sen-sofa

El cuento de la criada

Otra serie para ver tumbado en el Sofá es El cuento de la criada. Esta serie está planteada en un futuro distópico, en donde la tasa de natalidad baja abruptamente gracias a las ITS a la contaminación ambiental.

En este 2020 se estrenó la tercera temporada de la ficción basada en la novela de Margaret Atwood.

Este drama de HBO promete atarte al sofá, llenarte de ansiedad y hacer que vivas en primera persona los hechos que le suceden a su protagonista. Así que prepárate unas palomitas, ponte cómodo y disfruta de tu sofá viendo esta recomendable serie.

el-cuento-de-la-criada-en-sofa

Mad Men

Volvemos a un clásico: Mad Men. La serie ambientada en Nueva York durante los años ’60 es un reflejo de la sociedad de la época.

Mad Men tiene 7 temporadas y te hará amar y odiar su enigmático, genio y admirable protagonista: Don Draper.

¿Quiénes somos de verdad? ¿Cuán atados estamos a la percepción de la sociedad de nosotros mismos? Mad Men te hará pensar y reflexionar sobre diferentes temas del día a día. Puedes encontrarla en Netflix

Ganadora de un Globo de Oro, la serie estrenada en 2007 te hará transitar diferentes emociones. Luego nos cuentas Aquí te dejamos el tráiler.

mad-men-sofa

Sex Education

Si de vanguardia hablamos, hablamos de Sex Education. La serie británica trata diferentes problemáticas de los adolescentes en nuestra época.

Esta comedia dramática tratara la homosexualidad, el aborto, la represión de las emociones y mucho más. Si quieres ver el mundo de los adolescentes de hoy desde un punto de vista distinto, creativo y abierto mentalmente, no te pierdas Sex Education.

Con dos temporadas, la serie de Netflix protagonizada por Asa Butterfield (Otis) ya es una revelación dentro del mundo de las series.

Desafiante y cuestionadora de la realidad y estereotipos sociales de hoy en día, Sex Education presentó su segunda temporada de la siguiente manera. Así que estate listo para no despegarte del Sofá, al menos, por unos días.

sex-education-serie-en-tu-sofa

 

After Life

Ricky Gervais. No hay mucho más para decir. El comediante británico presenta After Life, una comedia dramática que es un canto a la vida.

Como siempre, Ricky Gervais lleva al limite el humor que puede ser tomado como ofensivo, pero los transforma en una reflexión sobre los motivos de vivir a pesar de haber sufrido una gran tragedia en la vida personal.

After Life consta de una temporada (la segunda ya se está rodando) y sus capítulos son cortos: 20 minutos. Sumérgete en la mente de Tony (interpretado por el mismo Ricky Gervais) y explora la melancolía existencial de un duelo.

Puedes verla a través de Netflix

after-life-serie-sofa

Our Planet

Estar tumbado en el sofá tiene una connotación directa con los documentales. Por eso, para finalizar nuestra lista de series para ver en el sofá, te contamos sobre Our Planet.

El documental de Netflix se destaca por un trabajo de producción de años, filmando en los rincones más recónditos del mundo. Con una calidad de imagen espectacular, Our Planet narra las consecuencias de la contaminación ambiental mientras muestra la belleza de la naturaleza: bosques, océanos, glaciares, montañas y los animales que lo habitan.

Desde el desierto hasta las selvas Our Planet es una serie para disfrutar no sólo de las imágenes, sino también de la implacable narración de David Attenborough.

our-planet-series-para-ver-en-sofa

Risas, suspiros, reencuentros, emoción… estas series no dejarán a nadie sin algo que disfrutar en casa en tu querido sofá. ¿Te sientes cómodo en tu sofá? Porque claro esto es lo más importante. Si necesitas que te ayudemos a mejorar tu confort, ¡visítanos!

¡Play! Nos vemos en el siguiente post. Gracias por estar ahí.

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego