Salones grandes y acogedores: ¿qué sofás son los más idóneos? - Divano's Salones grandes y acogedores: ¿qué sofás son los más idóneos? - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Salones grandes y acogedores: ¿qué sofás son los más idóneos?

Desde Divano’s, sofas en Barcelona, desvelamos algunas ideas para decorar salones grandes con mucho estilo

Descubre las tendencias en sofas en barcelona para salones grandes

Disponer de mucho espacio puede convertirse en un martirio para tu decoración. En Divano’s, especialistas en sofas en Barcelona, os vamos a demostrar cómo es posible lucir un salón grande con personalidad siguiendo unas sencillas pautas.  ¿Es tu caso? Entonces no pierdas detalle a  nuestras recomendaciones y serás la envidia de todos tus vecinos.

Hay quien cree que es más sencillo decorar salones grandes que pequeños pero sólo quienes disponen de mucho espacio saben que no es cierto. Espacios vacíos, o ambientes fríos y sin un estilo definido pueden ser algunos de los conflictos que encuentres a la hora de decorar.

Siendo la estancia principal es evidente que debes apostar por muebles, sofás y accesorios de hogar que te permitan sacarle partido a cualquier rincón. Pero ¿cuáles son los que más encajan con los salones grandes? En función del estilo que te gustaría que prevaleciera y de su distribución, debes escoger un modelo u otro. ¿Buscas sofas en Barcelona? ¡Atento!

1) Para lofts. Ante un espacio diáfano como un loft, un sofá de grandes dimensiones puede servirte para delimitar las zonas del salón. Por ello una buena opción es escoger una pieza con chaisslongue largo o corto. Para poner el punto de color a los ambientes más neutros elige sofás desenfundables como nuestro modelo Mousse. Podrás cambiar la funda cuando quieras y del color o estampado que más te guste.

2) Para minimalistas. No por tener mucho sitio debes optar por salones muy barrocos. La elegancia se encuentra a veces en los pequeños detalles. Si tu estilo es más minimalista, elige un sofá en tonos claros y con formas muy marcadas como las geométricas. Nuestro modelo Rosa de patas altas y líneas sencillas encaja a la perfección en este tipo de salones.

3) Para pequeñas áreas. ¿Quieres crear una mini estancia acogedora en una zona de tu salón? Apuesta por uno o varios sofás y butacas y sitúalos en forma de ele o uve. Una buena opción si quieres crear un lugar para reuniones con amigos. Si eliges además un estilo vintage o clásico conseguirás crear ese ambiente característico de pequeñas estancias. Nuestro sofá Sit, de brazo estrecho y muy cómodo, es lo que necesitas.

 

¿Con qué estilo te identificas o cuál te gustaría tener? Sea cual sea tu elección, siempre hay un sofá para cada hogar. En Divano’s lo sabemos y te ayudaremos a encontrar el que más se adapte a tus gustos. ¿Por qué no nos visitas y descubres modelos como los anteriores? Si estás buscando sofas en Barcelona, esta es tu tienda. ¡Lograrás un salón acogedor en un espacio inmenso!

Y si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, no dudes e subscribirte a nuestra newsletter para recibir en tu email noticias, consejos, novedades y acceso a exclusivas promociones. ¡Así de fácil!

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego