Qué sofás comprar, sofás con brazo estrecho. Tendencias 

Noticias

Sofás con brazo estrecho, una de las tendencias del 2016

Si estás pensando que sofás comprar, en Divano´s puedes encontrar las últimas novedades de esta temporada

Sofás comprar

El sofá es una pieza clave en la decoración del salón y también una de las mayores inversiones que llevamos a cabo para amueblar el hogar. Por eso, para amortizar tu compra es necesario que antes de decidir qué sofás comprar conozcas las últimas tendencias para conseguir una casa de revista y presumir de estilo.

Actualmente, existe una amplia variedad de sofás en el mercado con ofertas que a veces esconden un mal sofá. Para elegir el adecuado debemos atender, no solo a la calidad, sino también a otros factores. El sofá debe adaptarse a la distribución general del salón y al enclave desde el que accede la luz, a la postura en la que normalmente nos recostamos en él, al resto de elementos de la decoración, a las tendencias actuales y por supuesto a las prioridades personales de cada uno.

 

La compra del sofá debe ser una decisión meditada, no es recomendable adquirir esta pieza por impulso sin antes valorar los pros y los contras del modelo. Por eso, desde Divano´s te invitamos a visitar nuestras tiendas para poder ayudarte en tu decisión de que sofás comprar. Te ofrecemos un asesoramiento experto y sin compromiso.

Dicho esto, nos gustaría compartir contigo en este post una de las tendencias en sofás que se consolida como must-have esta temporada. Hablamos de los modelos de sofá con brazo estrecho, una de las propuestas más demandas actualmente.

Este tipo de sofás son especialmente recomendados para aquellas personas a las que les gusta dormir la siesta en el sofá o ver la tele recostados. Los reposabrazos estrechos proporcionan mucha más capacidad interior para sentarse y tumbarse más comodamente.

Si estáis pensando en que sofás comprar y buscáis un modelo de brazo estrecho en Divano´s os proponemos el modelo Kite. Se trata de un diseño de líneas sencillas por lo que resulta sobrio y elegante. Este sofá es muy ligero y confortable, cuenta con un asiento de viscoelástica por lo que se adapta perfectamente al cuerpo, y además aporta un aire moderno al salón. Gracias a sus interiores, de fibra siliconada, proporciona una gran sensación de bienestar.

Ven a nuestra tienda y descubre este modelo de sofá, tu salón parecerá sacado de una revista de decoración. Y si buscas otro tipo de sofás en Divano´s también encontrarás modelos de sofá cama, sofás chaise longue, sofás de patas altas, sillones relax… y muchos más. Te estamos esperando.

Ya para despedirnos solo queremos recordarte que puedes subscribirte a nuestra newsletter para recibir en tu email noticias, consejos, novedades y acceso a exclusivas promociones. ¡Así de fácil!

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar