Si la tendencia durante muchos años ha sido defender el conjunto integral, que todos los muebles para comedor sean iguales, ahora se lleva la combinación de estilos y diseños. Pero ¡atención! Combinar estilos no significa descuidar el look y la selección de todos y cada uno de los muebles para comedor, sino muy al contrario de lo que a priori parece, detrás de un look combinado hay un trabajo más duro de decoración.
Hoy en Divano’s queremos darte algunas pistas que te ayudarán a decorar tu salón y elegir tus muebles para comedor siguiendo la tendencia que se lleva. Sigue nuestros consejos y crea el comedor mas trendy del año y con estilo, tu salón será el más deseado.
Empezamos por lo que se lleva, el estilo nórdico. ¿Sabes cómo se define esta tendencia? Los colores que dominan son los claros, blanco puro en paredes, muebles e incluso en suelos, o si no son blancos puros, maderas como el haya, el abedul o la acacia. Pero no quiere decir que el estilo nórdico color descarte el color, normalmente la nota de color la dará el textil, cojines y mantas en tejidos naturales como el lino, el algodón y la lana; los objetos de decoración y los cuadros.
Hacemos una selección para ti de lo que más se está llevando esta temporada, si hablamos de muebles, mesas y sillas. También te mostramos algunas mantas y pufs, que como decimos aportarán el color al espacio.
MUEBLES APARADOR
MESAS DE COMEDOR
SILLAS DE COMEDOR
MANTAS PARA EL SOFÁ
PUFS. EL TOQUE CHIC
Ahora que ya tenemos el estilo claro, apostemos por combinar diferentes diseños, rompiendo los conjuntos. Mezcla un diseño de mesa con otro de sillas y conseguirás un resultado más cool.
¿Y dónde puedes encontrar esas cosas maravillosas que te ayudarán a conseguir este look? Justo aquí.
El invierno invita a pasar más tiempo en casa y ese deseo despierta las ganas de hacer algunos cambios en nuestro hogar. Adelante, ¡redecorar tu casa te hará sentir bien! Está comprobado. Los expertos hablan de psicología ambiental, que hace que tu casa trabaje en pro de tu mente influyendo en tu estado emocional.
Haz tuyo el estilo nórdico y que tu salón se convierta en un lugar confortable repleto de cojines, mantas y mucha luz. Tu casa, tu refugio de paz en medio de la ruidosa ciudad. ¡Feliz semana!
Sobre nosotros
Newsletter