La estantería: uno de los muebles para comedor que conseguirán que tu casa asienta la cabeza - Divano's

Noticias

La estantería: uno de los muebles para comedor que conseguirán que tu casa asienta la cabeza

Los 5 tips que no puedes dejar pasar después de los 30

Aunque te resistas a aceptarlo y tu piso refleje lo contrario… ¡Eres un adulto! Ya no eres como antes, no puedes llevar una vida de universitario. Has crecido, y tu piso debería hacerlo también. Si tienes más de treinta años y cumples algunos de los tips que te describimos a continuación no te preocupes, te ayudamos a sentar la cabeza, empezando por algunos arreglos en la distribución y decoración de tu hogar. Ya que todos los pisos hablan de nosotros mismos, por lo menos que lo hagan de la mejor manera posible. ¿Te atreves? ¡Sigue leyendo!

  1. Ropa guardada de cualquier manera

Cuando vives solo y tus must en estilismo se pueden contar con los dedos de una mano puedes permitirte el lujo de tener un armario desaprovechado e incluso desordenado. Aún así, a medida que creces vas dando más importancia a tus prendas y la falta de espacio empieza a ser un problema, es entonces cuando nos tenemos que poner manos a la obra. Hay infinidad de accesorios para complementos y compartimentos con divisiones para organizar tus cajones, éstos te ayudarán a tener a punto de revista tu armario pero, independientemente de los separadores o los complementos para armarios, lo que necesitas en este caso es una buena estantería. Hay estanterías de muchos tipos y, aunque a nosotros nos encantan aquellas que no tienen puertas,  si lo prefieres, puedes elegir una que las tenga y mantener así tus prendas resguardadas.

 

 

 

  1. Libros amontonados: búscales su sitio

Si para cruzar tu hogar en diagonal tienes que ir saltando libros como si de una carrera de obstáculos se tratara debes plantearte empezar a elegir uno de los muebles para comedor más efectivos y polifacéticos, una estantería. Si no tienes mucho espacio puedes aprovechar los huecos más inesperados, como el de debajo de la ventana con un revistero o una estantería pequeña, o el de los lados de éstas con estanterías individuales.

 

 

  1. Usar la terraza como trastero

¡Las terrazas van muy buscadas! Es por eso que si tienes la suerte de tener una debes conservarla bien e intentar no acumular muchos trastos en ella. ¡Recupera tu terraza ordenando todas tus plantas en una bonita estantería para exteriores! ¿No os parece ideal la que os presentamos a continuación?

 

 

  1. ¡Desorden en la cocina!

Con los años cada vez acumulamos más utensilios de cocina. Lo que antes hacíamos con un simple tenedor ahora lo hacemos con un batidor, un colador, una espátula y un rallador. Es por eso que necesitamos poner un poco de orden con el mueble más adecuado en cada situación, en este caso la estantería. Una buena estantería puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza, utilízala y pon un poco de orden en el caos de tu cocina.

 

muebles para comedor
ESTANTERIA 143X90 ACACIA POLY-CEMENT GRIS OSCUR

 

  1. ¡Adopta una planta!

Sí, sabemos que este último tip no habla de las estanterías pero, ¿nos negarás que un toque verde en tu hogar no le da un look más sofisticado y personal? Todos hemos pasado por la etapa de «plantas no, gracias», porque se nos mueren, porque ensucian o porque si no se cuidan como es debido atraen a los mosquitos. Pero la tenacidad es una virtud, así que ten un poco de fuerza de voluntad y salpica tu casa de verde. Las plantas ayudan a regular la humedad, purifican el aire e incluso potencian la concentración. ¿Qué te parece? Puedes empezar con algunas aromáticas para que perfumen de manera natural tus estancias o con plantas poco exigentes como el ficus, los cactus o el tronco de Brasil.

Esperamos que os hayan servido de mucha ayuda estos consejos porque ser un veinteañero alocado está bien, pero ser un treintañero moderno y cool lo es aún más, ¿no te parece? Entra en nuestra tienda online y hazte con los mejores muebles para comedor. Montones de estanterías  para tus diferentes usos te están esperando. ¡Consigue las tuyas!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar