Los propósitos del nuevo año para tus muebles comedor - Divano's

Noticias

Los propósitos del nuevo año para tus muebles comedor

Un propósito deco para cada mes del año

Empezar el año te abre una ventana para poder realizar tus mayores deseos decorativos. ¿No os parece una genial idea? Y como se suele decir, si lo deseas muy fuerte se acaba cumpliendo, para eso estamos aquí, para hacer todos tus sueños deco realidad.

Año nuevo, vida nueva. Siempre que empezamos un año nos planteamos propósitos que luego cumplimos o no. Por eso, para ponértelo más fácil hemos preparado una wishlist con doce buenas intenciones para la decoración de tu hogar y tus muebles comedor.

¡Orden! ¡Orden! ¡Orden!

El recibidor es una de las zonas de nuestro hogar que siempre está ahí para darnos la bienvenida. Es la primera imagen de nuestro hogar y es por eso que debemos tenerlo ordenado. Así que este año arremángate y pon orden para sumarle estilo a este espacio. En primer lugar piensa qué es lo que más acumulas en él y, en función de eso, escoges los muebles comedor que más se adecuen.

 

 

¡Ama lo amado!

¡Recupera, recicla y ama tus muebles comedor! Actualmente tenemos mucha suerte con las tendencias que nos rodean, ya que nos permiten reutilizar muchos de nuestros muebles. ¡Sí! Aquellos que tanto esfuerzo nos ha costado mantener. Por eso ama lo vintage y convierte tu hogar en el centro de todas las tendencias. Estas piezas suman carácter y personalidad, y raramente hay dos iguales, ¡aprovéchalo!

¡Renuévate o muere!

¿Tu casa se te ha quedado un tanto anticuada? Pues el nuevo año ya está aquí para traerte muebles comedor innovadores e ideales para tu hogar. ¡Que no pase del 2017! ¡Ahora este propósito está más al alcance de tu mano y tu bolsillo que nunca con nuestras rebajas!

¡La luz es vida!

Un hogar iluminado son todo ventajas, así que busca la manera de iluminar tu hogar y olvídate de los rincones oscuros. Aparta muebles que impidan que la luz pueda reflejarse fácilmente, elije cortinas claras y sustituye algún tabique por alguna pared acristalada o una puerta de cristal, de esta manera conducirás la luz hacia el interior. Y cuando caiga la noche, consigue la iluminación perfecta para que tu casa no se quede en la penumbra.

 

 

¡Usa tu terraza!

Para algunas personas, la terraza o incluso el balcón es una de las partes más importantes de un hogar. Así que si tú eres uno de los privilegiados no cometas el sacrilegio de olvidarte de ellos o acordarte solo cuando ya se te ha echado el verano encima, mantenlos ordenados, cuidados y llenos de vegetación. Si necesitas algunos muebles para decorarlos, desde Divano’s te proponemos una estantería especial de exterior, algún banco de jardín o incluso una buena mesa de exterior con sillas de madera. ¡Adecéntala de una vez por todas y conviértela en una estancia más de tu vivienda!

¡Un dormitorio de revista!

Vemos constantemente dormitorios en las revistas que parecen de película, y un poco inalcanzables a primera vista. Pero en realidad es muy fácil conseguirlos: cambia tu colchón, consigue una buena ropa de cama, unos buenos cojines que conviertan tu cama en un lugar apetitoso y no olvides que el cabecero es una de las piezas más importantes para sumar estilo y sofisticación a tu templo del relax.

¡El término Hygge!

Hygge es un término danés que se refiere a algo muy acogedor.  No tiene una definición exacta en nuestra lengua pero se parecería mucho al significado de cálido y hogareño en español o cozy en inglés. Este término se consigue con los pequeños detalles que crean diferentes atmósferas y momentos únicos, es por eso que debemos intentar encontrar esos puntos o enfoques cálidos que ayuden a nuestro hogar a adoptar esa sensación hogareña y acogedora.

¡Conseguir tu amor platónico!

Todos tenemos un mueble comedor idealizado, un objeto de deseo, el complemento que encajaría perfectamente en la decoración de nuestro hogar. ¡Consíguelo! Empieza a ahorrar desde ya y haz esa pieza tuya, siempre le tendrás un cariño especial.

¡Amueblar tu cabeza antes de poner orden en tu vida!

Podemos hacernos pesados pero para que un hogar guste y se vea acogedor necesita tener mucho orden. No nos referimos a tener la casa impoluta, a veces un poco de desorden no importa, un ejemplo está en los libros. Los libros nos encantan colocados en estanterías y no nos gustan nada esparcidos por la casa, pero eso no quiere decir que colocados en ellas deban estar totalmente ordenados. Es decir, los que realmente usamos libros los cogemos y los dejamos a menudo, o tenemos más que estanterías en casa y no tenemos donde colocarlos. Es por eso que una estantería con los libros colocados sin ningún tipo de orden también queda ideal. Le da un toque despreocupado y chic. ¡Pero no te pases! ¡La franja entre lo cool y el desorden es muy fina!

¡Las paredes también importan!

Si nos ponemos a pensar la superficie que ofrecen las paredes es enorme… ¡Sácale partido! ¡Decora más! Dale personalidad a tu hogar colgando esos cuadros o láminas que siempre te han gustado.

¡No olvides las partes más cómodas de tu hogar!

Renueva tus sofás y sillas dando un toque diferente a tu salón o comedor. Aplica cojines, mantas y complementos que hagan de tu hogar un sitio más acogedor.

¡Sigue nuestro blog!

Para ordenar tu vida, tu casa y para conocer todas las tendencias sigue nuestro blog y estate muy atento a nuestras nuevas adquisiciones. Los mejores muebles comedor te están esperando en Divano’s y ahora, además, ¡de rebajas! ¡No pierdas ni un minuto más y entra en nuestra web!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar