¿MUEBLES BLACK FRIDAY? TU MEJOR ELECCIÓN
logo divanos barcelona

Noticias

¿ MUEBLES BLACK FRIDAY ? TU MEJOR ELECCIÓN

Así es, para vosotros amantes de la decoración os decimos que tenemos los muebles Black Friday que has estado esperando desde el año pasado, si sois firmes seguidores de nuestra tienda online de muebles y decoración sabréis que cada año nos sumamos al Black Friday muebles para que podáis disfrutar de la mejores selección de muebles al mejor precio, pero ¿realmente sabes lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar muebles? ¿seguro? Te daremos una gran noticia: vamos a compartir contigo la guía definitiva del comprador de muebles Black Friday para que lo tengas todo controlado a la hora de ir a comprar los muebles que siempre has querido, con un descuento especial.

 

EN BÚSQUEDA DE UN SALÓN LOW COST

Una de las primeras opciones, nos centramos en los muebles del salón.

 

  • Sitio para guardar: im-por-tan-tí-si-mo, tengas un salón grande, pequeño, abierto, cerrado, tipo loft… sea como sea tu salón tienes que tener en cuenta el espacio de almacenaje, es muy importante para tenerlo todo bien ordenado, a nosotros no nos vale lo de “el orden dentro del caos” os proponemos una selección de muebles con almacenaje para que vosotros decidáis cual es el que más os gusta o el que más se ciñe a vuestras necesidades, que este es otro tema del que hablaremos más adelante… Veamos, una de nuestras opciones es una de nuestras novedades, los poufs, de distintos tamaños y colores con almacenaje interno, ¿cómo los podemos usar/combinar con nuestro salón?, Pues pensemos en esos momentos en que en nuestro salón se reúne mucha familia, vamos con los ojos puestos en la cena de Navidad como podéis ver, no lo podemos evitar, somos unos enamorados de esta época, pero vamos a lo que nos interesa, tenemos en mente esa cena de Navidad, pues bien siempre faltan sillas, un pouf pude ser tu solución a parte de que son muy cómodos, si el problema es la altura y no los puedes usar en al mesa del comedor, tenemos otra funcionalidad para nuestra joya de la corona: al lado del sofá, volvemos a la escena de la familia reunida, el pouf puede ser un elemento perfecto para proporcionar sitio adicional, como reposapiés, como elemento de soporte de revistas, mando de la tele (que siempre lo solemos perder entre los cojines del sofá) y además como tiene almacenaje, podrás guardar las mantas o las zapatillas, elementos indispensables que nunca los tienes lo suficientemente cerca como para levantarte, te acabamos de solucionar la vida, de nada ;). Otro apunte más, los tenemos disponibles en diferentes colores perfectamente combinables entre sí. No tienes excusa, lo sentimos.

 

 

 

  • Regalo de reyes anticipado: eso es, el Black Friday son los regalos de Navidad de los mayores adelantados, porqué nosotros también nos lo merecemos y lo que más nos merecemos es comodidad, y no hablamos de sofás, más bien nos referimos a las sillas de comedor. Cuando nos sentamos a la mesa queremos estar cómodos y disfrutar de la comida, es por este motivo que las sillas de comedor como muebles Black Friday es una perfecta opción (y oportunidad) vamos a hacer un rápido repaso decorativo, porqué como hemos dicho al inicio, os estamos compartiendo una guía de compra para que triunféis durante los días de Black Friday, porqué en Divano’s Home tenemos descuentos del 19 al 25 de noviembre, vamos al grano lo que os queremos decir es que puede que en estos días no encontréis las 8 sillas de comedor que necesitáis, pues aquí van unos consejitos para que no os quedéis sin sillas: CONSEJITO TIENDA DE MUEBLES EN BARCELONA, si no encuentras los 8 pares iguales de sillas… ¡combina! Es una tendencia que cada vez vemos más estandarizada en las revistas de decoración y es que no puede ser mejor, combina diferentes estilos de sillas que mantengan una misma línea cromática o que se puedan complementar entre si, por ejemplo podemos combinar una silla de cuerdas de color ocre con otra de color gris e incluso con una de madera. Si queremos algo más formal podemos combinar sillas negras con otras confeccionadas con aluminio, puede crear un juego interesante en tu salón, tendrás tus 8 sillas combinadas y además podrás disfrutar del descuento especial de Black Friday, ¿puede haber algo mejor? Combina y ganarás con Divano’s Home, quien sabe, a lo mejor tu salón será portada del próximo número de la revista de decoración AD…

 

 

DULCES SUEÑOS

Pasamos a la parte más gustosa de la decoración, el mobiliario de las habitaciones.

 

  • Mesitas de noche: el complemento estrictamente necesario que todos queremos o debemos tener y no necesariamente tiene que ser como normalmente las vemos, que tenga la funcionalidad de mesita de noche no significa que no pueda ser de diseño y nosotros te lo demostramos. Personalmente queremos ser sinceros con vosotros, estamos enamorados de nuestras mesitas de noche porqué son súper versátiles, las puedes utilizar como tal o como mesita auxiliar en cualquier estancia de tu hogar, además como os hemos dicho no tiene el aspecto típico de mesita de noche sino que tiene un diseño único, nórdico e industrial que va a complementar a la perfección tus hogares. Y os lo recordamos: todos los productos de nuestra tienda online de muebles tiene un descuento especial en todos los productos pudiendo obtener hasta un 55% de descuento, ¿te lo vas a perder? Nosotros sabemos que no y por eso te lo recordamos.

 

 

 

  • El brake para el estudio: lo sabemos, los pequeños y no tan pequeños de la casa están de exámenes de final de semestre, ahora queremos que te hagas una pregunta ¿tiene suficiente iluminación en el escritorio? ¿La silla es cómoda? Tiene suficiente espacio en el escritorio? ¿Negativo? Entonces debes planteártelo ahora que se acerca el muebles Black Friday, aprovecha para hacer una mini reforma de la habitación de tus hijos para mejorar su rendimiento escolar, es un echo que para estudiar bien las materias como es debido, y más ahora que es época de exámenes, se tiene que acondicionar una buena zona, con una mesa lo suficientemente grande como para que nada estorbe, con carpetas para ordenar todas las materias, separadores para tenerlo todo controlado y en su rincón, una silla cómoda en la que poder estudiar tranquilamente, una iluminación idónea y un ambiente relajante, ¿todo esto con qué lo conseguimos? Con nuestra selección de muebles para trabajar como son los escritorios y las sillas de oficina y con nuestras lámparas de mesa. Te aseguramos que no vas a necesitar nada más para conseguir que el rendimiento de tus hijos aumente, apuesta fuerte por ello, les va el futuro.

 

 

¿Lo vas a dejar escapar? Nosotros sabemos que no, desde ahora mismo te decimos que estés muy atento a nuestras rede sociales porqué anunciaremos el código de descuento exclusivo que podrás usar para disfrutar del descuento extra especial de Black Friday, no nos gustaría nada que te lo perdieses, así que síguenos en @divanosbarcelona (Instagram) Y a disfrutar de nuestros consejos de mamá.

 

Feliz día 🙂

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego