¿Problemas en el paraíso? Las mesas y sillas para comedor pueden ayudarte - Divano's

Noticias

¿Problemas en el paraíso? Las mesas y sillas para comedor pueden ayudarte

Hay días que la convivencia hace que la vida en pareja sea mucho más dura. Descubre en el post de hoy cómo las mesas y sillas para comedor, el orden, los colores y la decoración en general de tu hogar puede afectar a vuestra relación en pareja y convertir vuestra casa en un «nidito de amor».

Pon orden en tu vida

Ya hemos dicho muchas veces lo importante que es poner un poco de orden en nuestro hogar para ser felices. El orden hace magia y conlleva paz interior y armonía. La mayoría de discusiones en pareja dentro de casa son por el orden. ¿O negarás que más de una discusión ha surgido por tener la ropa tirada en una silla durante días y días? Evita la rutina y, en consecuencia, estas peleas.

Cuando todo es de color de rosa

Ahora que viene la primavera aprovecha para innovar en texturas y colores. Los colores afectan al estado de ánimo y debemos escogerlos bien para que no nos alteren y consigamos el efecto totalmente contrario.

 

 

¡Ponle verde!

¡Lo decimos con toda la buena fe! No nos referimos a que critiques a tu pareja, estamos hablando que añadas plantas y flores a tus decoraciones. Los elementos naturales como las flores favorecen el nivel de satisfacción en el hogar mejorando el estado de ánimo en general.

¿Ya ves la luz?

Utiliza luz natural en la medida de lo posible. La luz artificial puede intensificar muchas de nuestras emociones y eso no siempre es bueno. En Divano’s te recomendamos que no uses cortinas demasiado pesadas esta primavera. Recurre a espejos y complementos de vidrio para crear un efecto mucho más amplio, como por ejemplo en mesas y sillas para comedor.

Quizás necesitáis un poco de espacio

El equilibrio es muy importante en una pareja. En un hogar compartido tiene que haber lugares comunes y lugares propios. Así cuando no tengamos el día podemos irnos a nuestro rincón y dar el botón de alarma para que nuestra pareja sepa que no tenemos el día.

¡Que corra el aire!

Los espacios amplios reducen el estrés, ya que te sientes mucho más independiente y puedes hacer la tuya sin que el otro interfiera en nada. Los espacios pequeños disminuyen la calidad de vida de la pareja y refuerzan las discusiones empeorándolas. Así que si puedes optar a tener un balconcito o una terracita pequeña te recomendamos que la elijas sin pensarlo, será en muchas ocasiones tu puerta de salida, tu rincón sagrado, el lugar ideal para olvidar los malos rollos.

¡Probadlo! Ya veréis que con un poco de orden y cuatro consejos la convivencia será mucho más agradable. Esta primavera olvídate de los malos rollos teniendo en cuenta mesas y sillas para comedor, plantas y complementos, balcones y ventanales, y colores y texturas. ¡Que tengáis una feliz semana!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar