Hoy, mesas para exterior - Divano's

Noticias

Hoy, mesas para exterior

¿Estás buscando mesas para exterior? Te damos algunas pistas que te ayudarán a elegir la más adecuada para tu terraza o jardín.

Hemos hablado de bancos, sillones, de elementos decorativos para terrazas… Hoy nos centramos  en el que es el mueble más importante de toda terraza y jardín: la mesa. Lugar de reunión familiar, de amigos, de largas horas de charlas…

Grandes o pequeñas, redondas o cuadradas, de madera o de otros materiales… encontramos una gran variedad de estilos en el mercado, pero siempre con un denominador común cuando hablamos de mesas para exterior, alta durabilidad.

Dos materiales nos apasionan para las mesas de exterior, la madera y el porcelánico, lo más in en estos momentos. La madera e un clásico que nunca nos cansa y nos combina perfectamente siempre. Además, es un material muy agradecido, ya que tiene mucha durabilidad. En esta línea adoramos esta mesa de aluminio blanco con teka, una propuesta renovada de la clásica mesa de madera.

mesas para exterior

Pero la novedad de esta temporada son las mesas porcelánicas, elegantes y resistentes. Nos enamora su diseño y nos ofrecen grandes ventajas de resistencia e higiene. Resisten perfectamente a los golpes, a las quemadas y lo más divertido es que como imitan a la pizarra, los niños pueden pintar sobre ella porque se limpia muy fácilmente. Uno de los modelos que nos tiene fascinados es esta mesa de gris porcelánico blanco.

mesas para exterior

Si seguimos destacando ventajas de las mesas para exterior de madera o de porcelánico es que puedes colocar cualquier complemento encima, como flores, jarrones u otros elementos y combinarán a la perfección. Evita escoger colores muy parecidos a la tonalidad de la encimera de la mesa.

Y el consejo más importante de hoy para comprar el mobiliario para tu terraza o jardín es que no debes olvidar que el estilo de éste debe estar en línea con la decoración de tu casa.  Busca darle el mismo toque y seguro que tu terraza también respirará tu personalidad como las demás estancias de tu hogar.

Hasta aquí los tips de hoy para encontrar mesas para exterior. Visítanos a nuestras tiendas o date un paseo por nuestra tienda online y pídenos la ayuda que necesitas. Lo que más nos gusta es atenderte.

Enjoy the summer! 😉

Nos vemos la semana que viene.

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar