Los materiales más resistentes de mesas para exterior - Divano's Los materiales más resistentes de mesas para exterior - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Los materiales más resistentes de mesas para exterior

¿Buscas materiales resistentes?

En este nuevo post nos hemos propuesto buscar los materiales más resistentes para poder aplicarlo en mesas para exterior. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Conócelos!

En primer lugar, uno de los materiales más resistentes es el mármol y los pavimentos cerámicos. Una opción que luce ideal es fusionar materiales como la forja y la cerámica. Este recurso es genial ya que obtienes mesas para exterior resistentes en todos los sentidos. Por una parte, el hierro forjado es un material que tiene la capacidad de resistir tanto altas temperaturas como bajas y, aunque por el efecto de la humedad o las lluvias pueda oxidarse, siempre podemos cubrirlo con productos especiales para evitar que suceda. Es por eso que queda ideal en las patas de las mesas para exterior. Por otra parte, podemos cubrir con cerámica la superficie de nuestra mesa. La cerámica es otro de los materiales más resistentes al uso continuado y al desgaste que existen. Es muy resistente a la humedad y a los cambios de temperatura.

Otro de los materiales ideales en mesas para exterior es el microcemento. El microcemento es una de las últimas tendencias en el arte de la decoración. Consiste en una capa muy fina, de dos o tres milímetros, que se aplica sobre todo tipo de superficies (suelos, paredes, encimeras, mesas para exterior…). Una de las características principales de este material es su nula porosidad y su total impermeabilidad. Éste permite diseñar complementos de apariencia sedosa pero muy resistentes al desgaste y a la acción del agua y del vapor. Además, oculta posibles desperfectos ya que se aplica, como hemos dicho antes, por capas.

Por último, uno de los materiales más top de este año en mesas para exterior es el granito. El granito es un material que consigue reunir las 3 características base de todo buen mueble de exterior: ecológico, resistente y bello.

Este material permite acabados increíbles y infinitas aplicaciones. El granito es una roca ígnea de gran belleza, con una composición que le proporciona dureza y mucha resistencia a la abrasión. Esto es porque tiene un alto contenido en cuarzo, lo que la hace muy superior en comparación con los materiales sintéticos. Es totalmente reciclable y ecológico, por lo que existen una gran variedad de formatos para emplear, sobre todo, en arquitectura exterior.

No hace falta decir que en cuanto a materiales de mesas para exterior, nuestro top es la madera, y más concretamente la Teka. Pero si quieres un cambio de aires y disfrutar de cosas nuevas entra en nuestra web y conoce infinidad de mesas para exterior. ¡Te esperamos!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego