¿Buscando mesas para comedor? - Divano's

Noticias

¿Buscando mesas para comedor?

Los dos tips a tener en cuenta a la hora de escoger las mejores mesas para comedor

mesas para comedor

Las mesas para comedor, los grandes comodines de la decoración de nuestro hogar. Las mesas para comedor pueden llegar a durar mucho en el caso que tengamos otra mesa que se use para comer y hacer las labores diarias. Si la tenemos, las principales quedan en un segundo plano y duran mucho más, ya que sólo se utilizan para reuniones familiares o de amigos. En este post te daremos las claves para que a la hora de elegir mesas para comedor elijas la más adecuada para tu estancia.

¿Cuántas personas sois en casa?

Una familia grande necesita una mesa de tamaño grande, es decir, adecuado al número de plazas que vayan a usarse. Con esto queremos decir que una de las cuestiones clave a la hora de comprar mesas para comedor es analizar las necesidades de los individuos que van a usarla. En primer lugar se tiene que calcular la longitud ideal para que el comensal esté a gusto y para que quepa un cubierto completo. Esto nos ocupa unos 60 centímetros por persona. En cambio, si lo que nos gusta es una mesa de forma redonda, el diámetro varia a unos 90 centímetros por comensal.

¿Resistencia o comodidad?

Otro de los factores que tenemos que tener en cuenta es si queremos que la mesa sea cómoda, resistente o las dos cosas a la vez. Los materiales de mesas para comedor que más se recomiendan son la madera o el metal. La madera es un material muy resistente y que se adapta a las diferentes temperaturas. Aún así, depende de la madera que elijas, corres el riesgo que se raye con facilidad, por lo que puede que no acabe resultando muy cómodo. Pero, una de sus principales ventajas es su apariencia física. La madera, sobre todo la madera de Teka, es un material elegante y sofisticado que se puede combinar con cualquier otro material. Es por eso que nos deja mucho margen a la hora de escoger las sillas que van a rodear la mesa. Por otro lado, el metal es otro de los materiales más resistentes del mercado en mesas para comedor, pero como se trata de un material que no es cálido, generalmente solo se usa en los detalles, pero la gran mayoría de los fabricantes siguen apostando por la madera para las superficies.

Aprovechando estos tips que hoy os hemos dado para ayudaros a encontrar mesas para comedor, os dejamos aquí una selección de las que más éxito están teniendo J ¡disfruta decorando tu hogar!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar